Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sisga

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sisga

Despues de los sucesivos cambios de cuadro, y como soy un manazas, la sisga se jodio y la aguja de la velocidad temblaba de lo lindo, ademas hacia un ruido un poco molesto (clack clack clack...)

Supongo que todo era por esa "S" que hace antes de llegar al cuadro.

El caso es que tengo una nueva, va como antes, y eso unido a que ayer paso por el mecanico y entre otras cosas cambie los rodamientos de una rueda... pff ahora oigo mas el aire cuando voy en marcha^^
    El ruido de la rueda era un zumbido pelin molesto. Aunque estaba acostumbrado.

Saludoss

es posible que lo que haga el ruido sean los engranajes pequeños que lleva el cuadro para hacer que se mueva el km parcial y total???

El cable que dices tu es un simple cable que transmite el movimiento y ese no deberia dar problemas. En los kadett el klac ese k dices es parte de la maquinaria de engranajes y ruedecillas que lleva por dentro.

Un saludo

Comentario

Si, eso tambien me lo dijeron... pero ya no suena. Sea una cosa o la otra, me da igual ya

Comentario

te lo explico

si te suena klic klic cuando andas pero la aguja no tiembla es culpa del parcial que esta ma reseteado, solucion dar varias veces al borrado para que engranen bn a mi tb me temblaba el velocimetro cuando le puse el cuadro del gt, acabo partiendose, era por q la sisga me pegaba con una "viga" que tiene justo detras del cuadro en el chasis, yo antes tenia el velocimetro en medio, y la sisga iba directa, con el nuevo cuadro el velocimetro paso a estar a la izkierda, obligando asi a la sisga a buscar un recorrido alternativo, osea q el clak clak y q tiembla es q la sisga esta doblada, te a pasado a l meter el kuadro y presionarla contra la "viga" del chasis, una vez arreglado no ay ni klik klic ni klac klak, yo pille la misma sisga del mismo cuadro del gt cuando me cargue la de mi corsa

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
        Corsa

Comentario

Tengo entendido que todas las sisgas son iguales, la cosa esta en buscar el camino mas directo del pasamuros al velocimetro, cosa que descubri con la antigua sisga (ya doblada)

Pense que eso no repercutiria en nada... pero no. Asi que como ya sabia el camino adecuado, cambie la sisga y andando.

He estado atento por si volvia a oir el clack clack pero nada. Si me vuelve a pasar intentare solucionar lo del parcial, y si sigue igual... desisto. No voy a cambiar de cuadro por eso (y mas con lo que me cuestan aqui)

Gracias un saludo

Comentario

dale al botón de resetear el parcial asta que no suene...es lo que hice yo y no se porque ya no suena.

Comentario

Trabajando...
            X