Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

iluminacion tipo golf IV en corsa a ya acabada- - FOTOS - -

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• iluminacion tipo golf IV en corsa a ya acabada- - FOTOS - -

pues esos que ya me han llegado los led´s y ya he puesto uno en el interruptor de las luces de niebla. en las fotos no se aprecia muy bien pero por la noche es bestial.

no os imaginais que bien queda. por la noche parece un coche mucho mas moderno. tengo ganas de poner el resto. cuando tenga algo de tiempo los pondre e intentare hacer una especie de brico, vale?

ya acabe por fin. os dejo unas fotos ya acabado. que os parece?
    no se ve muy bien porque era de dia y habia mucha luz. pero de noche ilumina muchisimo muchisimo mas que antes

Ya que cambias la iluminacion, en el pulsador del antinieblas trasero en vez de la luz amarilla esa mete un led de alta luminosidad (segun el color que te guste) queda muy bien!!

Comentario

sera facil cambia ese?

Comentario

Si conseguiste que quedase bien el led en el porta-bombillas,ponerlo donde la luz amarilla no es muy complicado...

lo único que yo me pillaría algún botón de esos en el desguace por si las moscas. Ã

Comentario

hoy ilumine la llave de luces

no os podeis imaginar lo bien que queda en realidad. en la foto no se aprecia tan bien

Comentario

Así queda lo que te decía con un led rojo

Y ahí se ve el montaje del led.

Comentario

gracias peseta. ahora que ya acabe la consola central me pondre a hacer eso. teneis la foto en el primer post

Comentario

drfmotor, te ha quedado muy bien.
                Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                >> Facebook
                >> Twitter
                >> Instagram

Comentario

mola donde se puede piyar esas lucecitas y esas resistencias es que yono entiendo mucho de cables lo mio es el martillo xDD
                  Vendo todo esto de corsa a gsid

Comentario

mirando este post me he dado cuenta que la llave de luces se ilumina del corsa, yo la llevare fundida, y queria saber como se desmonta para cambiar la bombilla.

un saludo!

Comentario

Lleva unas patillas,entra a presión.
                      Yo de las veces que lo quité,fue metiendo la mano por el hueco del cuadro:Asi se puede hacer presion sobre las patillas para que salga bien.

No se si pinzando con un destornillador por fuera se podria sacar.
                      1 Opel Corsa A GT del año 87
                      1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
                      2 Opel Astra GTC

Comentario

Tambien puedes llegar a las patillas: metiendo la mano por la caja de fusibles (quitándola) y toqueteando hasta que llegas al boton

Sino tienes aireador lateral, quitas la tapa, y es mucho mas facil y sencillo porque llegas bien con la mano (depende del tamaño de la mano).

Comentario

Lleva dos patillas,uno a la derecha,y otra a la izquierda.
                          Lo que te señalo en rojo,es la muesca que engancha en el salpicadero,la fijacion.

Una vez que consigas sacar el interruptor,tendrás que sacar el enchufe.Conector de la bombilla,saldrá hacia atras con el enchufe.Va metido en una guia,que lo une al enchufe grande del interruptor.

1 Opel Corsa A GT del año 87
                          1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
                          2 Opel Astra GTC

Comentario

Yo llevo muchas fundidas, entre ellas la que decis.

Muy bueno el resultado drfmotor.

Comentario

muy buen resultado tio , siigue asi ..........

Comentario

Trabajando...
                              X