Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

uno Nunca sabe lo que puede pasar !

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• uno Nunca sabe lo que puede pasar !

Hola , quiero exponer lo que me paso este fin de semana ... , el sabado me fui a lavar el motor de mi corsa city del 88 (1.0) ; fui con mi padre q es mecanico , a la empresa donde kurra, ( antes el viernes habia comprado la tapa del Distribuidor , el juego de contactos , la pipa , el condensador y las bujias mas la junta de la tapa de valvulas , porque me arrancaba mal y perdia acite a borbotones , , bueno la cosa es que lavando el motor q estaba echo un asco porque el gallego q lo tenia antes nunca se preocupo de limpiarlo , q raro .. lo lavamos con agua a presion , (pongo unas fotos de antes como estaba , ya pondre unas de despues) , y la cosa es que cuando acabamos de lavarlo , no arrancaba !!!! MAKAGUEN !!! jo... bueno pensamos q era momentanio y que se pasaria , decidimos cambiarle los contactos , bujias , la pipa ,condesador y la tapa del distribuidor , regularle las valvulas y la cosa es ke Ni el condesador , ni la Pipa , ni el juego de contactos eran los adecuados jo hicimos pruebas probando a ver pq no arrancaba .. al final pensamos q era la bobina (pq no teniamos chispa) y como era sabado ya pasado la 1 y fuimos a unos desguaces y no nos atendieron decidimos ir el lunes despues de currar a por la dichosa bobina , Fui el lunes a 3 desguaces y no la tenian , cambie la pipa el juego de contactos y el condensador en la tienda (Basconia) y fui a probar a ver ke psaba , lo pusimos y Arranko a la primera !!!! Dichosa Humedad ... Ahora el problema lo tengo enque voy a trompikones ... creo q tngo jodido un cable q ba a las bujias asi ke ahora voy a ver cuanto cuesta :miedo: :miedo: :miedo: a Basconia , ojala q os kede claro q uno nunca sabe lo q puede pasar y menos con los coches ..... espero haberme explicado bien .. Salu2 Corsarios !

La próxima vez ya sabeís a tapar el del la bobina... toda la electricidad del encendido, que la humedad juega muy malas pasadas!!!

Comentario

Vaya putada, jejejeje
      ASTURIAS YE´ RACING
      *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Buenasss!! Te explico lo que me paso a mi, yo tube que limpiar tambien el motor, porque perdia aceite y no sabia x donde, y antes d limpiarlo, me informe, y todo el mundo me decia que los gasolina cuando se mojan no arrancan después, y que se tienen que secar muy bien las piezas. De hecho lo fui a preguntar a un sitio que limpiaban motores, y ellos me lo hacian, pero no se comprometian a que luego el coche funcionara.
        Entonces lo que hice fue llevarlo a un sitio de estos de lavado a presion, y lo lave con el motor encendido mientras mi padre le iba dando al gas poco a poco para que no se calara, y quedo limpio, y estubo despues como media hora, hasta que el calor del motor no seco todas las piezas, a punto de calarse, se bajaba el ralenti a 500 rpm y petardeaba el tubo d escape.
        Al final tuvimos final feliz y al coche no le paso nada
        Resulta que perdia aceite x la goma aislante que tiene entre la junta d culata y la tapa d balancines, que se habia agrietado y soltaba aceite!

Saludos!

Comentario

jejeje ... Bueno de eso ya han pasado unos dias y ahora tengo el motor del corsa limpio y lo unico q me sale humo azul :miedo: (kemo aceite) cuando acelero .. bueno pero eso ya lo vere mas adelante ... ...

Comentario

no quiero hablar mucho pero yo lo lavo cada vez que llueve y se ensucia un poco, con el motor apagado, mi corsa es un 1.2s del 91 y siempre arranca y va peerfecto lo unico q se pone a dar tirones es cuando lo arranco en frio por las mañanas

Comentario

Re: uno Nunca sabe lo que puede pasar !

Originalmente publicado por gurtumaker
              .... bueno la cosa es que lavando el motor q estaba echo un asco porque el gallego q lo tenia antes nunca se preocupo de limpiarlo , q raro...]
              en resumen, que los gallegos somos unos guarros... pos tu padre pa ser mecánico.. bien debería saber que los motores al labarlos hay que taparles o aislarles los componentes eléctricos de importancia (batería, bobina, delco, centralita, etc... en cada caso, lo suyo)

Comentario

bueno os comento yo le eh lavado a veces y lo que se moja y no arranca es por la delco por lo menos el mio yo voy le lavo y despues no arranca no pasa na cojo un spray que tiene el viejo xD que quita la humedad quito la delco le doy un poco la pongo le doy y a la primera arranca el corseta rallye y preparado para el tramo jejeje venga un slaudo

Comentario

Trabajando...
                X