Hola , quiero exponer lo que me paso este fin de semana ... , el sabado me fui a lavar el motor de mi corsa city del 88 (1.0) ; fui con mi padre q es mecanico , a la empresa donde kurra, ( antes el viernes habia comprado la tapa del Distribuidor , el juego de contactos , la pipa , el condensador y las bujias mas la junta de la tapa de valvulas , porque me arrancaba mal y perdia acite a borbotones ,
, bueno la cosa es que lavando el motor q estaba echo un asco porque el gallego q lo tenia antes nunca se preocupo de limpiarlo , q raro .. lo lavamos con agua a presion , (pongo unas fotos de antes como estaba , ya pondre unas de despues) , y la cosa es que cuando acabamos de lavarlo , no arrancaba !!!! MAKAGUEN !!! jo... bueno pensamos q era momentanio y que se pasaria , decidimos cambiarle los contactos , bujias , la pipa ,condesador y la tapa del distribuidor , regularle las valvulas y la cosa es ke Ni el condesador , ni la Pipa , ni el juego de contactos eran los adecuados jo hicimos pruebas probando a ver pq no arrancaba .. al final pensamos q era la bobina (pq no teniamos chispa) y como era sabado ya pasado la 1 y fuimos a unos desguaces y no nos atendieron decidimos ir el lunes despues de currar a por la dichosa bobina , Fui el lunes a 3 desguaces y no la tenian , cambie la pipa el juego de contactos y el condensador en la tienda (Basconia) y fui a probar a ver ke psaba , lo pusimos y Arranko a la primera !!!!
Dichosa Humedad ... Ahora el problema lo tengo enque voy a trompikones ... creo q tngo jodido un cable q ba a las bujias asi ke ahora voy a ver cuanto cuesta :miedo: :miedo: :miedo: a Basconia , ojala q os kede claro q uno nunca sabe lo q puede pasar y menos con los coches .....
espero haberme explicado bien .. Salu2 Corsarios !

Comentario