Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

duda mecanica

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• duda mecanica

bueno lo primero saludaros que hace algun tiempo que no pasaba por el foro el corsita va bien,arranca muy bien en frio,lo extraño es que ya en caliente aunque pare 10 minutos ya no arranca a la primera,y le cuesta un pelin arrancar,en relenti va perfecto,ademas no hace mucho le cambie platinos y limpie carburador,las bujias tendran como mucho 3 años,en fin que no se me ocurre que podria ser¿os paso a ustedes alguna vez?¿donde estara el fallo? gracias amigos
    mas vale perder 5 minutos en la vida,que la vida en 5 minutos

Pueden ser varias cosas:

1º Que la cuba del carburador este baja de nivel, ya que por la temperatura se evapore la gasolina y se empobrece la mezcla, pero si dices que el carburador esta limpio.... pues se puede descartar.

2º Que cualquier manguera de succion del carburador tenga un poro y con el calor este se dilate y no haga bien su trabajo.

3º La bobina. Puede ser que este jodida y cuando esta caliente no trabaje bien. Yo he visto enfriarla con un paño humedo para determinar si es el fallo, con coche parado por supuesto, o bien pillar una de desguace y cambiarla con motor caliente y arrancar ver si es eso. Creo que esta es la opción mas probable.

A ver si hay suerte, saludos, JOSE.
    CORSA B 1.4 TOP !

Comentario

muchisimas gracias jose,probare en buscarle una bobina en un desguase,ya te contare :beer2:
      mas vale perder 5 minutos en la vida,que la vida en 5 minutos

Comentario

A mi ese asunto me pasa en el city mio y es porque le tengo la gasolina un pelin abierta,osea como que se ahoga un poco pero no se si sera lo mismo,si esta el carburador bien pues no se que podra ser,saludos
        [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/714/img2011122100074u.jpg/][img]http://img714.imageshack

Comentario

Trabajando...
        X