Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antena Corsa A

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• eRRejotis
    respondió
    dicho a todo esto avia un siniestro total volcado en mi parkin de una renault escenic del 2000 y la antena media 1 metro la muy pu.. esa rosca es la que nos sirve tipo renault y citroen al menos antiguos estos nuevos no lo se... y cuando me fui al pueblo cojia de todo xd ayer vi una por el taller del tipo opel trenzada nose de que coche era y se la puse, por el tema emisoras vien como la otra, con las respectivas diferencias de que la que media 1 metro era una varilla de acero y esta mide apenas 40cm y es trenzada por eso cojera algo + que la otra.

yo soi de los que pasan de las antenitas tuning de 5cm que eso y llevar nada es lo mismo y para postres esas antenas vuelan.

Dejar un comentario:

• schwx
    respondió
    jejeje las antenas tuning la verdad es q no dan muy buen resultado simplemente es estetica la q yo he probado q m va bien es la q estan trayendo los ultimos gtc!! q conste q la compre en la casa eh... pero q los de alquiler tambien la llevan ejem... xD

Dejar un comentario:

• elchofer
    respondió
    yo me pille una antena pequeña y es una **** mierda ablando claro porque no pilla nada de emisoras y eso que dentro de la antena le pase la broca para que tubiera mas profundida y entrara mas el perno,solo sirve de adorno,se la quite y tengo la de casa esa pequeña que es la caña. .

un saludo del chofer

Dejar un comentario:

• Cartman
    respondió
    Si.
    Los motores que hacen subir la antena,no suelen ser exageradamente grandes,y deberian caber dentro del hueco de la aleta.

Dejar un comentario:

• corsaAlet
    respondió
    una pregunta ,para los que tenemos la antena en la aleta, se podria piyar una antena de esas que suben acia arriba con motor de algun coche?

Dejar un comentario:

• iakko
    respondió
    Originalmente publicado por CoupeGTC
    estáis seguros que esa antena no se separa de la base sin tener que ser por la bisagra??

mi corsa trae otro sistema... para enrroscar una con rosca M6... de hecho le he metido un trozo de barilla roscada M6 y ahora llevo antena de FORD focus... y tengo tambien una de esas reducidas de aluminio que entra a la perfección...
    Na, si la separas por la bisagra (el tornillo que se ve en mi foto) no hay forma de enroscarle una porque te queda una especie de pieza circular en vertical y sólo sería compatible con una antena igual...

De todas formas la preocupación que tenía era que después no me entrase agua por el agujero del techo porque mi antena nueva no tenía ni una goma ni nada, pero ya está solucionado con un trozo de cámara de aire de una bicicleta... :P

Pero gracias de todas formas

Dejar un comentario:

• CoupeGTC
    respondió
    estáis seguros que esa antena no se separa de la base sin tener que ser por la bisagra??

mi corsa trae otro sistema... para enrroscar una con rosca M6... de hecho le he metido un trozo de barilla roscada M6 y ahora llevo antena de FORD focus... y tengo tambien una de esas reducidas de aluminio que entra a la perfección...

Dejar un comentario:

• noke
    respondió
    Originalmente publicado por iakko
    A ver, ahora que tengo una imagen recien sacadita...

Pelu, lo de los acopladores, a qué te refieres exactamente? Porque las antenas que yo tengo vistas son únicamente la antena y un tornillo para engancharla a la base... Y en mi caso no me vale...

Gracias de todas formas por la respuesta
    Holas, yo estoy buscando desesperadamente una antena como la de la foto, ya que la que llevaba la partí en un pino (cosas de la vida) y me gustaba mucho.

Alguien tiene una en buen estado (se pliegue bien) que pueda comprarle?

Gracias

Dejar un comentario:

• locochery
    respondió
    la mia es del estilo de la de peseta, me costo 7€ y era lo mas discreto que encontre, me querian vender una tipo bmw, en fin ¬¬

Dejar un comentario:

• Peseta_85
    respondió
    Pillate una de cualquier centro comercial por 10€ las tienes y te viene el kit completo con arandelas de goma y demás. Al menos en la mí no hubo mucho lio que hacer.

Dejar un comentario:

• Invitado
    Invitado respondió
    a ver si a la proxima ???

Dejar un comentario:

• iakko
    respondió
    Calla calla!! La que he armado esta tarde con la antena...

Resulta que conseguí una que debía ser de un clío (el modelo anterior al nuevo)... Pues resulta que la base tenía, además del tornillo que tienen todas, otro palito de plástico que no tenía por donde encajar y hacía que la base quedase muy elevada respecto al techo... pero bueno, fue cortarlo y listo... Después no me terminaba de entrar bien el tornillo porque tenía un plástico alrededor... Nada, también cortar y listo, ya encajaba perfectamente... Sin embargo no lo veía del todo claro porque me da que por ahí se me iba a colar el agua de la lluvia o al lavarlo, así que me fui a una ferretería y me pillé unas arandelas de goma... Tras probar 7 u 8 hasta encontrar unas que se ajustasen bien estaba ya todo decidido a montar la antena cuando resulta que le voy a poner la tuerca por dentro del coche y como estaba yo solo tenía que sujetar con una mano la base en el techo para que no diese vueltas y mientras tanto ponerle la tuerca desde el interior... Resultado, como era evidente en esa posición de malabarismo, tuerca/tornillo jodido...

Y aún por encima mi antena terminó de romper al sacarla (ya dije que se mantenía sujeta de milagro)...

QUÉ DESASTRE!!!!!!

Aer si consigo otra antena y ya la monto bien...

Weno, pos me da q como siempre...: perdón por el tocho!!!

Dejar un comentario:

• locochery
    respondió
    venga a ver si nos pones una fotuja del resultado

Dejar un comentario:

• iakko
    respondió
    Lo que pasa es que la tengo doblada y creo que se mantiene de una pieza casi de pura casualidad... Cualquier día con el aire me sale volando...

Pero bueno, ya fui a un desguace y me pillé una antena completa (que me salió gratis) con la pieza esa que decía... Supongo que no habrá ningún problema para montarla en el mío...

Gracias x los posts de toas maneras!

Dejar un comentario:

• locochery
    respondió
    Y le quedaba genial.. la verdad es que es de las mas normalitas que hay, yo creo que no le pega otra cosa, las demas dan cantazo a coche nuevo.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X