Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambiar parasoles!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cambiar parasoles!!!

La verdad es que no me gustan nada, es un elemento que me parece muy viejo para su epoca sobre todo el espejo del lado del copi es enano xD... es muy pequeño probe con los del corsa C pero los tornillos no son iguales en los extremos y tampoco el tamaño es exacto hize unas adaptaciones intentando utilizar el enclaje original y los parasoles del corsa C pero no me kedo bien del todo y volvi al original que se os ocurre para cambiarlo por otro que tenga por ejemplo luz en los dos y cristal?¿

Si sabes algo más del tema ponlo por aquí, que yo tb estoy en la misma situación!!

A ver si aparece alguno con eso que dices, espejos más grandes, en los dos y con luz!!!

1 salute!
    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

Este esta guapo ehhh jejeje

Comentario

:ekk::ekk: Ya me valía, ya!!!

xDDDDDDDDDDDDDDD
        .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

ostia que caña de parasol!!

Comentario

hoy vi en el taller un joy con los parasoles tapizados rojos no sabia q venian asi no estan mal si tienes detalles rojos, estoy mirando los del astra h y vectras que vienen con luces y cristales en ambos tengo que medirlos

Comentario

yo el viernes marcharé para el desguace... a ver si veo los que dices y comparo con el tamaño para asegurar que valgan.

Yo también los cambiaré que los de serie tienen un aspecto no muy "elegante"

Comentario

Mercedes Clase S carroceria 220.
                El tamaño es muy similar,y el anclaje practicamente igual.
                La luz tendria que ir en el techo.
                Luego tiene un espejo grandote,que se ve normal,y si le das a una trampilla...de tapa espejo con otro por encima,y se con mucho mas aumento,como con lupa.

Los de citroen xantia llevan luz incorporada,y un espejo generoso,pero son bastante mas largos creo yo.
                1 Opel Corsa A GT del año 87
                1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
                2 Opel Astra GTC

Comentario

me encantan estos foreros siempre con recursos

Comentario

Estuve esta mañana en el desguace, pero... por falta de tiempo no pude verlo... la semana que viene voy con mas tiempo y me dedico a jugar a ver si los del vectra entran ben.

Comentario

Un amigo mio tiene montadas las de Astra, aunque no me he fijado nunca como le quedan, me a dicho que son quitar una y poner la otra.

Comentario

Yo no tengo esos problemillas ,jajaaj,yo tapice el techo y me dio una venada chunga y le quite los parasoles de ambos lados,no se si lo llegastes a ver,pero la verdad que me gusto mucho como quedo el techo todo tapizadito sin ellos ,no le veia gran utilidad,pero nada,es otra manera y otro gusto,saludos Tino!!! Opel Performance Center
                        [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/714/img2011122100074u.jpg/][img]http://img714.imageshack

Comentario

Buenas tras un perido de vacaciones vuelvo a la carga aunk se m rompio el pc deveriamos hacer una pegatina de OPC OPEL PERFORMANCE CANARIAS xD

Comentario

yo tengo unos de Vectra A CD que tienen pinta de entrar bien... de todas formas, creo que sobre los de corsa se puede inkertar el espejo del vectra.. con luces..

Comentario

Trabajando...
                            X