Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Espjitos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Espjitos

Hola ando buscando un espejo izquierdo para mi SR baratito pues esta la cosa de aquella manera.
    Si me ofreceis la pareja derecho/izquierdo a buen precio escucho ofertas.
    (si fuesen rojos seria la bomba)

Re: Espejitos

Yo hace ya bastante que no he necesitado comprar unos, pero si no me equivoco los hay nuevos a precios muy competitivos, por ejemplo en esta tienda

http://www.sanbeauto.es/recambios-au...dch-29110.html

Comentario

Re: Espejitos

Gracias cuatrolatas aqui y en otras paginas ya he mirado, y los precios no es que sean malos lo que pasa es que te meten un " hostias " en los gastos de envío que alucinas.
      Al final los conseguí en una tienda de madrid que venden solo espejos retrovisores de coches actuales y sobre todo coches clasicos, y dio la casualidad que tenian y ya lo consegui nuevo por 20 euros. Y estaban bastante rebajados los tenia a 38 euros vamos una ganga pienso.
      Gracias de todas formas un saludo.

Comentario

Regreso de entre los muertos y tras años pongo otra respuesta.
        Rescato este hilo para añadir que necesitaba el cristal del retrovisor izquierdo del Corsa A ya que había empezado a deteriorarse la capa de metal que esta detrás del cristal y refleja las imágenes, tras preguntar en alguna casa de repuestos y decirme que eran 10€ mínimo mas el envío otro 9€ he buscado por internet y solo aparecían la pieza completa del retrovisor o unas pegatinas por 8 y 9€.

Pero tras mucho buscar he encontrado en Tiendaretrovisor.com el cristal solo por unos 12€ con envío, imagino que sera el mixto, uno que sirve para los dos lados con solo dar la vuelta, ya veremos cómo llega.

Comentario

Trabajando...
        X