Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes. Si quieres empezar a leer mensajes, selecciona el foro de tu interés de la lista de abajo.
Hola ando buscando un espejo izquierdo para mi SR baratito pues esta la cosa de aquella manera.
Si me ofreceis la pareja derecho/izquierdo a buen precio escucho ofertas.
(si fuesen rojos seria la bomba)
Gracias cuatrolatas aqui y en otras paginas ya he mirado, y los precios no es que sean malos lo que pasa es que te meten un " hostias " en los gastos de envío que alucinas.
Al final los conseguí en una tienda de madrid que venden solo espejos retrovisores de coches actuales y sobre todo coches clasicos, y dio la casualidad que tenian y ya lo consegui nuevo por 20 euros. Y estaban bastante rebajados los tenia a 38 euros vamos una ganga pienso.
Gracias de todas formas un saludo.
Regreso de entre los muertos y tras años pongo otra respuesta.
Rescato este hilo para añadir que necesitaba el cristal del retrovisor izquierdo del Corsa A ya que había empezado a deteriorarse la capa de metal que esta detrás del cristal y refleja las imágenes, tras preguntar en alguna casa de repuestos y decirme que eran 10€ mínimo mas el envío otro 9€ he buscado por internet y solo aparecían la pieza completa del retrovisor o unas pegatinas por 8 y 9€.
Pero tras mucho buscar he encontrado en Tiendaretrovisor.com el cristal solo por unos 12€ con envío, imagino que sera el mixto, uno que sirve para los dos lados con solo dar la vuelta, ya veremos cómo llega.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario