Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Bueno, se acerca el cambio de aceite para el corsa y queria saber que aceite le echais, el filtro de ac. lo comprais opel? yo siempre le he puesto uno de casa de repuestos..
Le echais algun tipo de liquido tipo wynns o algo asi? o eso es solo si le hace falta?
Un saludo
Yo el filtro lo compro en una casa de repuestos, normalmente un Bosh. El aceite le pongo un ELF 20-50 mineral. Yo por ahora estoy contento, eso si lo cambio cada 6000 km o asi. Y de aditivos nada de nada.
Un saludo.
No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.
Sacar el filtro no parece complicado, solo incomodo. Lo malo es que necesitas una herramienta especial, sino la tiene a mi una vez me dijeron, que el filtro se podia agujerear con un destornillador de lado a lado para asi poder sacarlo, pero yo no lo he probado.
Pues nada que tengas suerte.
No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.
el destornillador se usa en caso de que con ñla llave no haya huevos!!!
la llave te costara sobre 6€, las hay tipo cincha o cadena... a me me gustan las de cadena aunque son mas complicaillas de usar.
Al gsi le toca cambio esta semana y le caera un sintetico 10w/40 de total noseque... (23€ en el alcampo) el filtro es un mann... el de la casa de repuestos
el destornillador se usa en caso de que con ñla llave no haya huevos!!!
la llave te costara sobre 6€, las hay tipo cincha o cadena... a me me gustan las de cadena aunque son mas complicaillas de usar.
Al gsi le toca cambio esta semana y le caera un sintetico 10w/40 de total noseque... (23€ en el alcampo) el filtro es un mann... el de la casa de repuestos
Ya se lo he hecho. Por suerte conseguí una llave de cadena, y va bastante bien si la usas correctamente. el filtro de casa de repuesto, y el aceite también pillé un sintético 10W40 xDD!
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario