Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio de aceite

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cambio de aceite

Bueno, se acerca el cambio de aceite para el corsa y queria saber que aceite le echais, el filtro de ac. lo comprais opel? yo siempre le he puesto uno de casa de repuestos..
    Le echais algun tipo de liquido tipo wynns o algo asi? o eso es solo si le hace falta?
    Un saludo

Me interesaría saberlo a mi también la verdad, ya que también yo se lo quiero cambiar. Haber si algún valiente nos lo cuenta xDD!

Comentario

Yo el filtro lo compro en una casa de repuestos, normalmente un Bosh. El aceite le pongo un ELF 20-50 mineral. Yo por ahora estoy contento, eso si lo cambio cada 6000 km o asi. Y de aditivos nada de nada.

Un saludo.
      No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

Comentario

yo hasta ahora le he puesto Repsol 20W/50 y un filtro Paraflux, lo que me daban en la tienda de recambios, y lo suelo cambiar cada 8000

Comentario

Yo me la jugaré mañana por primera vez xDD! Por cierto, es difícil quitar el filtro?

Comentario

Sacar el filtro no parece complicado, solo incomodo. Lo malo es que necesitas una herramienta especial, sino la tiene a mi una vez me dijeron, que el filtro se podia agujerear con un destornillador de lado a lado para asi poder sacarlo, pero yo no lo he probado.

Pues nada que tengas suerte.
            No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

Comentario

De todas formas la llave que necesitas no es muy cara

Comentario

el destornillador se usa en caso de que con ñla llave no haya huevos!!!

la llave te costara sobre 6€, las hay tipo cincha o cadena... a me me gustan las de cadena aunque son mas complicaillas de usar.

Al gsi le toca cambio esta semana y le caera un sintetico 10w/40 de total noseque... (23€ en el alcampo) el filtro es un mann... el de la casa de repuestos

Comentario

Originalmente publicado por Peseta_85
                  el destornillador se usa en caso de que con ñla llave no haya huevos!!!

la llave te costara sobre 6€, las hay tipo cincha o cadena... a me me gustan las de cadena aunque son mas complicaillas de usar.

Al gsi le toca cambio esta semana y le caera un sintetico 10w/40 de total noseque... (23€ en el alcampo) el filtro es un mann... el de la casa de repuestos
                  Ya se lo he hecho. Por suerte conseguí una llave de cadena, y va bastante bien si la usas correctamente. el filtro de casa de repuesto, y el aceite también pillé un sintético 10W40 xDD!

Comentario

Trabajando...
                  X