Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

una ayudita plis

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • una ayudita plis

    pues nada amigos que resulta que un amigo de lo ajeno me ha abierto el coche para llevarse la varilla del aceite,para seguir haciendo daños por ahi ,el problema es que no encuentro la varilla por ningun lado,ni en la casa opel,ni en tiendas de recambios,ni en 2 desguases que he estado,y solo me queda recurrir a internet,por si sabeis de alguna pagina o algun sitio donde poder buscarlo,mi opel es el corsa city 1.0s del 87,gracias
    mas vale perder 5 minutos en la vida,que la vida en 5 minutos

  • #2
    ....

    Te han robado la varilla del aceite? yo que tu.. me daba un tute.. y pasate por algun desguace algo mas grande.. o k este mas lejos.. aver si encuentras... sino.. mal.

    para que kiere alguien una varilla de aceite?

    Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
    Corsa

    Comentario


    • #3
      Re: ....

      Originalmente publicado por gabi
      Te han robado la varilla del aceite? yo que tu.. me daba un tute.. y pasate por algun desguace algo mas grande.. o k este mas lejos.. aver si encuentras... sino.. mal.

      para que kiere alguien una varilla de aceite?
      hola gabi,normalmente la varilla la utilizan como llave para abrir coches con cierre centralizado,es decir para seguir puteando a la gente
      mas vale perder 5 minutos en la vida,que la vida en 5 minutos

      Comentario


      • #4
        ..

        Y como **** han akcedido a tu capo? te an roto el cristal para abrirte el capo.. y kitarte la varilla? ay que ser verdulero...

        Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
        Corsa

        Comentario


        • #5
          Pues ten cuidado no te vahan a haber metido algo en el cárter para "hacer más graciosa la broma"...

          Comentario


          • #6
            despues de todo menos mal que no me rompieron el cristal,me desmontaron la junta de goma del cristal,de la parte mas proxima a la cerradura,y por el hueco que quedo meterian un gancho y lo abrieron,y tambien he tenido suerte de que la junta de goma la tenian de puro milagro en la casa opel,por que con un coche de 20 tacos,ya se sabe,en fin me han puteado bien,mas que nada por la dificultad de encontrar la varilla¿sabeis o me podeis decir alguien la medida en cm,es para ver si le sirve de otro modelo,si alguien tiene un corsita como el mio le agradeceria mucho que me diese la medida de la varilla,saludos
            mas vale perder 5 minutos en la vida,que la vida en 5 minutos

            Comentario


            • #7
              Yo tengo uno igual que el tuyo 1.0 city de febrero del 89 pero no es "S".los mil nunca fueron "S".
              acabo de mirar y la varilla mide exáctamente 17,17cm.
              y tiene unos num. gravados,aparte de max y min que reza "90 194 095"

              sospecho que algún otro modelo lleva el mismo tipo de varilla.prueba con los Corsas b.

              espero haberte servido de ayuda.

              Voy mirando de vez en cuando por los desguaces ya que ando buscando material de repuesto para el mío.si encuentro una varilla te lo digo.

              un saludo y suerte!
              Yo tambien sé jugarme la boca...

              forocoches.com/foroclasicos

              Comentario


              • #8
                muchisimas gracias jordi,si no encuentro varilla,al tener la medida puedo buscar otra de otro modelo y cortarla si es mas grande,muy agradecido aqui estoy para lo que necesites :beer:
                mas vale perder 5 minutos en la vida,que la vida en 5 minutos

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por jordiweah
                  acabo de mirar y la varilla mide exáctamente 17,17cm.
                  Solo 17 cm????
                  Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

                  Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

                  Comentario


                  • #10
                    Perdón,quise decir 17,7cm.
                    si,es muy pequeña.he medido lo que es la varilla sin contar el asa de goma.
                    Yo tambien sé jugarme la boca...

                    forocoches.com/foroclasicos

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X