Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Hola de nuevo, si vacio el deposito de mi corsa que lleva creo toda su vida con super 95 y le empiezo a poner 98,lo recomendais o no.
un amigo mio dice que le ponga 98 que cuida el motor mas.
vosotros que hariais??
Yo le llene un desposito de 98 y no note nada, bueno si, que con los 40€ me entraban menos litros pero si que he oido que en motores potentes se nota (no he podido comprobarlo)
Yo se lo pregunté una vez al tío de la gasolinera donde echo siempre y me dijo que si era para andar por ciudad o recorridos cortos que no iba a notar nada, pero si era pa un viaje largo pues que sí que era recomendable echarle de 98, aunque tampoco le pasaría nada por echarle de 95 igual...
Quizas algunos penseis que es efecto plazebo, pero en mi caso el coche si que va algo mas fino, suena mas redondo y algo menos de ruido, rendimiento, practicamente parecido, y como solo lo saco de cuando en cuando, pues seguire con 98
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario