Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

95 a 98???

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 95 a 98???

Hola de nuevo, si vacio el deposito de mi corsa que lleva creo toda su vida con super 95 y le empiezo a poner 98,lo recomendais o no.
    un amigo mio dice que le ponga 98 que cuida el motor mas.
    vosotros que hariais??

Lo único que puede pasar es que te tires más dinero.No vas a notar ninguna diferencia excepto en el bolsillo...
    sigue echando sin plomo 95.
    Yo tambien sé jugarme la boca...

forocoches.com/foroclasicos

Comentario

que motor tiene tu corsa?¿

Comentario

Yo le llene un desposito de 98 y no note nada, bueno si, que con los 40€ me entraban menos litros pero si que he oido que en motores potentes se nota (no he podido comprobarlo)

Comentario

Yo en el mio noto q tira un poco mas en bajas y que le da algo mas de fuerza. En mi caso, lo noto

Comentario

No merece la pena....SP95 siempre....
            ASTURIAS YE´ RACING
            *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

es un 1.4 del 89, seguire utilizando 95 ya qyue veo que la 98 no merece la pena

Comentario

Yo se lo pregunté una vez al tío de la gasolinera donde echo siempre y me dijo que si era para andar por ciudad o recorridos cortos que no iba a notar nada, pero si era pa un viaje largo pues que sí que era recomendable echarle de 98, aunque tampoco le pasaría nada por echarle de 95 igual...

Comentario

Quizas algunos penseis que es efecto plazebo, pero en mi caso el coche si que va algo mas fino, suena mas redondo y algo menos de ruido, rendimiento, practicamente parecido, y como solo lo saco de cuando en cuando, pues seguire con 98

Comentario

Trabajando...
                  X