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cuentakilometros parcial

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  • cuentakilometros parcial

    No se a vosotros pero a mi al menos no me va. Lo curioso es que antes tenia el cuadro simple, sin cuentarevoluciones y me fallaba muchisimo, hace un par de meses lo cambie por el que tenia cuentarevoluciones y tampoco funciona. No es que me mosquee, es simple curiosidad de saber si a vosotros tambien os pasa

    saludos

  • #2
    Eso puede ser un mal generico xq a mi tambien me pasa

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    • #3
      Yo también me cambié el cuadro, y el parcial no va. a veces si lo pones a cero cuando el marcador total se le pasa un numero funciona, pero al que llegamos a 6 hectómetros, se me para.

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      • #4
        Sip! Doy fe...

        El cuadro original que traía dejó de contar los km parciales. Después lo cambié porque dejó de funcionar la aguja de la velocidad y tampoco iban en este. Ahora le he puesto un cuadro con cuentarrevoluciones y de momento parece que sí que los cuenta pero de vez en cuando, y tengo que darle muchas veces al botón de ponerlo a cero para que vaya...

        1 salute!
        .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

        Circuito Galego Xa! supporter.

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        • #5
          A mi me fallaba. El problema es que lleva una especie de rosca sin fin, sobre la que actua el cable que viene del velocumetro, y con el roce se gasta, si cambiais el tornillo ese por uno que este bien, se arregla, al menos asi arregle el mio.
          No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

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          • #6
            amen a las palabras de corsa tr.
            otra solucion es meter el digital de kadett.

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            • #7
              Si, es una buena opcion, pero me gusta ver como gira la aguja

              En el cuadro original sin cuentarevoluciones de mi corsa dejo de funcionar tambien, y en el que tengo ahora de GSi al menos van las decenas, cuando cumple la centena vuelve a empezar de cero

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              • #8
                En el digital del kadett...el parcial no es digital.
                1 Opel Corsa A GT del año 87
                1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
                2 Opel Astra GTC

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                • #9
                  cmo vien han dicho por aqui es una rosca sin fin de plastico y con el tiempo la pobre dice adios.

                  he mirado y las hai por 50 y pocos euros + iva todo el reloj nuevo yo en mi taller tengo 1 juas pero esta en millas (algun cliente loco que se le ocurrio pedirla asi) yo se la cambiare cuando tenga 199.000 km asi aprovechare los km y listos de momento llevo 170.000 km

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                  • #10
                    A mi en los dos marcadores que tuve en el culón (4 agujas y 6 agujas) en ninguno marcaba. Y en el GSi en el de serie, no marcaba tampoco. Con el digital... al principio no se ponía a cero... pero poniendo el palo donde debia.. asunto solucionado. El fallo es que el marcador digital suena... se le oyen pasar los numeros

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                    • #11
                      Joer si suena...y mucho.
                      A mi hasta me molesta,y eso que los Corsas no suelen ser muy "silenciosos" en sus interiores,al menos los mios...y suena muchisimo.
                      1 Opel Corsa A GT del año 87
                      1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
                      2 Opel Astra GTC

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                      • #12
                        Originalmente publicado por Cartman
                        y eso que los Corsas no suelen ser muy "silenciosos" en sus interiores,al menos los mios...y suena muchisimo.
                        Sin ninguna música es molesto.... y no hay solución (por lo que tengo leido y hablado con "kadetteros") pero bueno es un gustazo verlo por la noche

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                        • #13
                          yo pensava que los corsas son + ruidosos por dentro que los cadeteros pero al menos a un forero del clubgsi no es asi por lo menos en el suyo. dice que comparado al mio se queda con mi silencio.. xd eso porque no ha subido a + de 180 porque parece que llevo los ventiladores de la caleffacion a la octava velocidad...

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                          • #14
                            La guantera suena una barbaridad sino le pones nada.

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                            • #15
                              A mi me sonaba el cenicero, le puse un poco de celo en el eje y se acabo el ruido. Ahora solo oigo el rugir de sus 75 cv.
                              No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

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