Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Pues las he encontrado por fin en un desguace y a solo 15€ cada una por lo que me las voy a quedar. Lo mas comodo es que las quite yo mismo, pero no me gustaria ponerme y cargarmelas, si alguien sabe el procedimiento a seguir se lo agradecere un monton
yo sake las mias hace poco para pintarlas y solamente tienes q kitarle las trabas q tiene por debajo q van a presion y tirar por ella q no se rompe nada
ok, muchas gracias, es que no sabia si iban atornilladas o algo, de todos modos supongo que si me cargo alguna pestaña de esas las podre comprar nuevas en la opel. espero que no esten muy abajo pues el coche esta tirado en el suelo sin ruedas
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario