Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muelles rebajados

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Muelles rebajados

Estaba pensando poner suspension nueva al corsa, y aprovechando ponerle unos muelles mas cortos y asi bajarlo que parece un tractor... y resulta que no hay muelles rebajados que esten homologados para el Corsa TR 1.2.

Con mi ficha tecnica delante el hombre llamo a un telefono del catalogo Cobra y otro de Selex, tras haberles dado una contraseña que viene en la ficha tecnica, al otro lado del telefono decian que nanai, muelles homologados para un TR nada, que jodienda! si no quiero problemas con la ITV... a homologar (con proyecto) o tengo que cambiarlos cada año, y dados mis conocimientos de mecanica.. ejem.

Como informacion solamente... alguien sabe cuanto cuesta eso del proyecto y tal? el ingeniero donde lo busco?

Supongo que será por razones de peso.

Creo que te sale mas a cuenta,aprender a cambiarlos,en vez de pagarle a un ingeniero para homologarlo.
    Mira el precio de las dos cosas,y decide.

Los muelles y amortiguadores traseros,no son excesivamente complicados de cambiar en los Corsa A.

Y los delanteros,en caso de tener unos montados "muelle + amortiguador" tampoco es demasiado complicado.
    1 Opel Corsa A GT del año 87
    1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
    2 Opel Astra GTC

Comentario

Eres la tercera persona que me dice que aprenda a cambiarlos, pero claro, para mis conocimientos de mecanica eso es una "obra mayor", entonces como que no me atrevo.
      Tengo amigos mecanicos que me pueden enseñar, todo es pensarlo, si.

Lo del ingeniero era por saber si alguien sabia mas o menos cuanto y tal, pero me parece mucha tela la verdad, vamos que seguramente no lo haria.

Comentario

Yo comprendo que tengas miedo,o respeto a cambiar un sistema de amortiguacion,pero en el eje trasero es realmente facil.

El muelle va independiente del amortigudor y no tienes que andar comprimiendo el muelle ni nada.
        Los delanteros si,que son tipo mcpherson.

Además,el tenerlos montados,no quiere decir que no pases ITV.
        Podrias probar a ir...y si pasas bien,y si no,algun colega mecanico tuyo,que te ayude a cambiarlos.

No lo rebajes exageradamente,y creo que no te dirian nada.Pero claro,aqui ya entra en juego la ITV,que es como una caja de sorpresas:Nunca sabes lo que va a pasar....
        1 Opel Corsa A GT del año 87
        1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
        2 Opel Astra GTC

Comentario

yo me voy a poner unos muelles que bajan delante 7,5 y detras 6 ji ji ji ya veras la cara de los de la itv yo no mel o pierdo
          Vendo todo esto de corsa a gsid

Comentario

si no te kiers complicar y tienes sitio te aconsejo k te guardes los delanteros montados con los muelles k quites para pasr la itv y no tener k ppasar por el mecanico para cambiarlos los traseros son muy sencillos de cambiar no tienes mas k elevarlo y tu mismo te daras cuenta (a guarda los muelles traseros para pasar la itv) un salu2

Comentario

Re: Muelles rebajados

Originalmente publicado por locochery
              Estaba pensando poner suspension nueva al corsa, y aprovechando ponerle unos muelles mas cortos y asi bajarlo que parece un tractor... y resulta que no hay muelles rebajados que esten homologados para el Corsa TR 1.2.

Con mi ficha tecnica delante el hombre llamo a un telefono del catalogo Cobra y otro de Selex, tras haberles dado una contraseña que viene en la ficha tecnica, al otro lado del telefono decian que nanai, muelles homologados para un TR nada, que jodienda! si no quiero problemas con la ITV... a homologar (con proyecto) o tengo que cambiarlos cada año, y dados mis conocimientos de mecanica.. ejem.

Como informacion solamente... alguien sabe cuanto cuesta eso del proyecto y tal? el ingeniero donde lo busco?
              yo tengo unos koni regulables con muelles eibach para vender por 250 eros + gastos de envio. montados y regulados en sevicio oficial koni yo estava encantado con ellos son confortables y tienen un comportamiento genial en curvas como en autopista

Comentario

otra cosa es si no te atreves a cambiarlos (si tienes otro juego montado es tan facil como quitar tornillos y volverlos a poner, dificultad 0) puedes probar a pintar los muelles de negro para que pasen como los de serie, por si acaso apunta el numero del muelle por si no la pasas y necesitas hacer el proyecto (te pediran ese numero), pero los de la itv si no ven que sean de otro color no te diran nada (a no ser que agache mucho y se vea a simple vista)

PD: Puede colar, ¿¿ no?? jeje
                C20XE Powerrrrr

Comentario

Trabajando...
                X