Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Hombre he dicho prefiero... ni me he planteado poner nada, ni por supuesto como lo pondria. Pero quedaria bien eh.. tipo 205 GTi (creo que hay un hilo por ahi que se habla de esto..)
Pues no lo veo tan caro,la verdad.
Hay que tener en cuenta que unos faros ya pueden andar con los 60€,que es una pieza nueva a estrenar,y que seguramente si la quieres pillar en una tienda esté descatalogada.
Yo lo veo un precio justo.
Para los que comentais de nieblas para la defensa mk2...a un Corsa de las Islas Afortunadas le habian puesto los antinieblas del Saxo VTS,y la verdad,no le qedaban nada mal.
Por otro lado,creo que los largo alcance,por ley,deben ir a la altura de los faros de cruce y carretera,y abajo los antiniebla.
Aunque bien es cierto que coches como el 205gti o 106sport llevan abajo los de largo alcance,y coches como el ford fiesta xr2 o 309gti,llevan los cuatro abajo.
Pero tambien hay que decir,que para los alfa romeo o leon FR la matricula pequeña delantera es legal,y para otros coches no.
1 Opel Corsa A GT del año 87
1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
2 Opel Astra GTC
schwx también lleva unos nieblas que no quedan nada al
El precio me parece cara teniendo en cuenta, que en madrid no es la primera que me encuentro en el desguace, con cambiarle los faros las tienes como nuevas y por un precio irrosorio.
Si no fuese por eso... lo vería normal.
PD: un saludete Cartman, y un placer leerte por aquí
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario