Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

muelles de b valen en a?¿?¿

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• muelles de b valen en a?¿?¿

Sirven los muelles de corsa b para un corsa a?¿?¿
    un saludo

Re: muelles de b valen en a?¿?¿

Originalmente publicado por diego_racin
    Sirven los muelles de corsa b para un corsa a?¿?¿
    un saludo
    La suspension (amortiguador y muelle) de los corsas A, B y tigra es el mismo, ojo con que esten homologados los muelles.

Comentario

pues si yo diria que si son compatibles tanto delatneros como traseros
      Vendo todo esto de corsa a gsid

Comentario

Ola xavales, soi nuevo y aver si me podeis explicar, el corsa A es el cuadrado no?yo tngo uno del año 90 supongo que es esa versión, sabeis si ai alguna variación entre modelos, porque keria ponerle muelles al mio que me recomendais??

Comentario

si asi es zeifer y bienbenido al club, el cuadrado es el A y el redondito el b a lo otro siento no poder ayudarte ya que nunca he oido hablar del tema, espero que te podamos exar una mano a tu pregunta

Comentario

donde esta el señor moderador, ese que puede contestar a esa pregunta

Comentario

Re: muelles de b valen en a?¿?¿

Me autocito.

Originalmente publicado por Peseta_85
              La suspension (amortiguador y muelle) de los corsas A, B y tigra es el mismo, ojo con que esten homologados los muelles.
              Corsa A (mk1 83-90 y mk2 90-93), corsa B (93-99 en todos sus re-stilings) y Tigras A, llevan el mismo sistema y son compatibles tanto amortiguadores como muelles.

¿sobre que suspensión ponerle? pues... depende de lo que quieras unas son mas duras que otras pero no tengo ni idea

Comentario

Una duda que tengo yo siempre.... entre el mulle y el amoriguador... cual da la dureza y cual da la altura? estoy diciendo alguna tonteria o esque los dos acaban dando las dos cosas? esque tengo dudas.

Un saludo.

(yo tambien tengo mirados una suspensiones que son selex, pero solo venden las de delante el anuncio que he visto, no esta muy bien no, lo de cambiar solo la suspension de delante? alguien lo ha provado?)

Otra saludoo Y feliz Navidad!
                4.3.2.2. Firma.

La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

[...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an

Comentario

Trabajando...
                X