Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tapa depósito gasolina

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tapa depósito gasolina

Pues pateando Internet me he encontrado con esto, y por si a algún corsero A le gusta para que lo vea.

http://www.yatego.com/illi/p,447edd5557 ... versell---

Saludos!

jaimegarcia le monto uno de esos al cosa rojo, quedaba muy bien la verdad.

Comentario

joder como mola esa tapa no hay una en español?¿ no entiendo naaaa

Comentario

La verdad es que está guapísima! Anda que no he buscado yo algo así por ahí y na...

Lo que sí, esa tapa, aunque pone universal y tal, seguro que vale para todos los corsas a?? Por ejemplo, en las fotos de abajo se ve la tapa de un 3 puertas (el blanco) y un 5 puertas (el rojo, el mío) y no son iguales... El rojo tiene como un plástico alrededor del tapón...

Y después el tapón de alumnio que habría, que atornillarlo a la chapa?? Es que andar haciendo agujeros ya no me hace tanta gracia...

Y ya por último, qué son, 31,45€ + 19 de envío, no?? Es que tengo el alemán bastante olvidado...:P

Enga, 1 salute!
        .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

el corsa ya trae esos 3 agujeros, en el 5 puertas m imagino q sera igual si retiras el aro de plastico ( no estoy seguro ) que hacemos un pedido o ke? xD

Comentario

Joé! Justo acabo de dejar ahora mismo el coche en el garaje... Mañana por la mañana pruebo a quitarle el aro ese y a ver esos agujeros... Como los tenga ya lo pido mañana miso!!! xDDDD

Si alguien más quiere hacer el pedido y nos ponemos de acuerdo pues adelante!

Acabo de ir al coche porque se me habían quedado unas cosas y ya de paso aproveché para mirar... El plástico ese viene pegao con el mismo pegamento que con el que pegan las insignias y esas cosas de opel, por lo que he preferido no despegarlo por si después tengo que andar sin nada una temporada... De todas formas me arriesgaré a que tenga los agujeritos debajo y ya se lo sacaré cuando le ponga el de alumnio chachi este que tenemos ahí...

Si hay alguien más interesado en hacer el pedido que avise pronto, que yo pa la semana que viene como muy tarde lo pido!

Comentario

Yo quiero una de seguro vamos me sobra el dinero le cambio la tapa de la gasolina xD!!! toi como matias el humilde xD oye pero alguien sabe pedirla?¿ yo no tengo ni idea xD

Comentario

Yo ahora me tengo que ir, pero a ver si por la noche miro cómo va eso, si es pago contrarrembolso, ingreso, o qué... pedir ya probé a ir completando todos los pasos hasta llegar al último, el de confirmación, que no lo pulsé... pero vamos, que no tiene ciencia...

Schwx, si tal cuando sepa algo ya lo pongo por aquí...

Enga, 1 salute!

Comentario

pues dame noticias por favor si m indicas q hay q poner en cada campo seria lo suyo xD jejeje me gusta mucho prometo fotos si la consigo!

Comentario

Schwx, tienes un mp!

Comentario

iakko MUCHISIMAS GRACIAS!!! pues ya esta pedido falta ir mañana al banco para ingresar el dinero en su cuenta ahora faltará ver cuanto tarda en llegar. Lo explicaste muy bien super tutorial vamos!!! jejeje muchas gracias tio!

Comentario

De nada, pa eso estamos! A ver si yo también me paso mañana por el banco... Y después a esperar!! :P

Comentario

Yo quiero ver como queda ese tapon en alguno de vosotros. Me lo pensare y si eso me animo yo tambien

Comentario

conociendo al tarugo del banco al q suelo ir se va a kedar amarillo cuando vea esa direccion en aleman xD jajaja pero bueno mañana os cuento como va la cosa!

Comentario

Jajaja Eso tb lo pensé yo...: Oiga señorita, que quiero hacer una transferencia a esta cuenta en austria... Se va a quedar !!

xDD

Comentario

Trabajando...
                              X