Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

reproductor cd corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• reproductor cd corsa

hola sabeis cuanto cuesta mas o menos un reproductor de cd´s pa el opel corsa?
    y si sabeis si es muy dificil instalarlo o puedo yo mismo. gracias

Depende, a mi en el Corsa para ponerme el Radio CD que no tenia la instalación ISO echa me la tuvieron que hacer y totales fueron unos 110€ o así unos 90€ de la radio y lo otro de material cables y mano de obra.

Te lo podrías hacer tu mismo si sabes del tema y quieres aprender, pero como yo la pille bien de precio en el Norauto sude de liarme y cargarme algo y en 1 hora lo tenia listo.

Saludossss.

Comentario

Originalmente publicado por JOSETI
      la pille bien de precio en el Norauto sude de liarme y cargarme algo
      menudo elemento estas hecho!!!! tu nos electricidad en clase? o no sabes sacar un 15 un 30 y una masa???

Comentario

Originalmente publicado por Peseta_85
        Originalmente publicado por JOSETI
        la pille bien de precio en el Norauto sude de liarme y cargarme algo
        menudo elemento estas hecho!!!! tu nos electricidad en clase? o no sabes sacar un 15 un 30 y una masa???
        No, no se el curso pasado dimos demasiada teoría y encima muy lentamente así que nos quedamos por culpa de la insistencia del profesor, montando circuitos de practicas. Hasta los reles que llego solamente el colega.

P.D: Metele a un rele 31V y mira que pasa...

Saludossss.

Comentario

yo se lo instale yo mismo, me costo 100 eurales y solo tuve que sacar la radio y ponerle el de cd

Comentario

mi mk2 ya trae instalacion iso pense q todos eran asi no m he fijado en el mk1 la verdad nunca le cambie la radio pero no es nada dificil los conectores iso se vende sueltos para hacer la instalacion muy baratos solo es empatar cablecillos xD

Comentario

Trabajando...
            X