Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Montaje asientos Corsa A

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Montaje asientos Corsa A

1.Alguien sabe si los asientos de un 3p.se puede montar facilmente en un 5p.?

2.Serian los del GSI,PERO ,tambien le valdria(sin hacer ninguna o muy poca modificacion)los del Astra,Kadett o algun otro modelo siempre y cuando sean deportivos????

Gracias de antemano.
    Yo tambien sé jugarme la boca...

forocoches.com/foroclasicos

Moveremos este tema en breve. Al subforo Corsa A, será el más adecuado.

Seguro que el amigo Peseta_85 te echa una mano.
    Normas Generales del Foro

Comentario

Muchas gracias y disculpa por mi error.
      La verdad que ya llevo rato navegando por "nuestra comunidad",y no he encontrado respuesta a mi pregunta y tampoco sabia donde ubicarlo.

gracias.

Comentario

Teniendo las guías de los dos coches... esta tirado... es quitar y poner.

llevan dos tornillos del 13, en la parte delantera donde se juntan la moqueta del suelo de la parte delantera a la trasera. Una vez quitados... hay que cojer de asiento y tirar del el para atrás.

Comentario

Perecto,gracias,pero le puedo acoplar de alguna manera no muy laboriosa los asientos de otro coche,por ejemplo de un Astra?

Comentario

sacarlos es facil, montarlos es otra historia, yo me tire un ratillo para montar el baket, y al final entro "solo" xD
            ->coяѕα gѕι oтяo зѕтιlo dз vιdα<-

Comentario

jordiweah, con las guias inferiores de los asientos de un corsa, yo pienso que le pudes acoplar los asientos que tu quieras.

Saludos
              Vendo todo esto de corsa a gsid

Comentario

Originalmente publicado por corsaAlet
                jordiweah, con las guias inferiores de los asientos de un corsa, yo pienso que le pudes acoplar los asientos que tu quieras.

Saludos
                Otra cosa sera a ver como salen las guias...

M asiento se movia,suponia que era por el tiempo,me agache,y por debajo,donde va la goma-espuma,descubri dos tornillos diferentes a los que van anclados al chasis.
                aprete esos tornillos y los asientos ya no se movian.
                seran esos los tornillos que unen el asiento a las guias especificas para el corsa a?

Por cierto richi,me alegro verte por aqui

Comentario

Yo tengo unos asientos de Kadett GSI nuevecitos que me han regalado, alguien los ha instalado? Es muy difícil?

También tengo los traseros, pero creo que eso es imposible, cogeré la tapicería e intentaré tapizar los míos con ella.
                  Opel Corsa 1.6 GSI - Nuevo proyecto
                  Opel Corsa 1.3 GL evolucionado a 1.6 GT
                  Opel Corsa C 1.4 Elegance.
                  Opel Vectra DTI Sport.
                  Opel Corsa A Jaca (el primero y mejor).

Comentario

Originalmente publicado por jaca
                    Yo tengo unos asientos de Kadett GSI nuevecitos que me han regalado, alguien los ha instalado? Es muy difícil?
                    Acuérdate en el desguace el sábado y desmitificamos si los asientos del kadett valen para corsa o no.

Comentario

Trabajando...
                    X