Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Venta de piezas del Corsa A TR Swing del 91_

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Venta de piezas del Corsa A TR Swing del 91_

Hoal soy nevo en el foro y queria preguntaros si alguno de vosotros tiene piezas originales del interior del corsa A TR Swing del 91 o modelo compatible para vender, ya que son ya casi imposible de conseguir. de no tener nadie donde las conseguis cuando se os rompen?
    gracias de antemano.

Re: Venta de piezas del Corsa A TR Swing del 91_

Originalmente publicado por Franhg777
    donde las conseguis cuando se os rompen?
    gracias de antemano.
    En el desguace.

De nada
    1 Opel Corsa A GT del año 87
    1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
    2 Opel Astra GTC

Comentario

ya cartman pero en mi zona quedan muy pocos desguaces y los pocos que hay me dicen que de este coche no se guardaron piezas, por lo tanto imposible conseguirlas de un desguace (porlomenosyo) pero se agradece dew

Comentario

de que zona eres??? por el dew imagino que de cataluña... ahi hay unos cuantos desguaces, no es lo mismo que en madrid... pero bueno los hay.

Comentario

No peseta_85, no soy de cataluña, soy de Alicante. lo del dew es por vicio del msn jeje.
          Y segun he oido comentar una nueva ordenanza municipal esta reduciendo los desguaces que no cumplen la legalidad ( o algo asi) y por lo tanto quedan muy pocos desguaces, y en los pocos que quedan pues no hay nada y me da muxa pena porque al final me voy a tener que deshacer del coche por este motivo y la verdad que lo tengo nuevo.

Comentario

Pues...si tienes algun conocido en Madrid,que pudiese pasarse por el de "La Torre"...
            O espera a completar los mensajes para poder postear en el foro "compra",y pones un post con las cosas que te hacen falta,a ver si te echan una mano.
            1 Opel Corsa A GT del año 87
            1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
            2 Opel Astra GTC

Comentario

gracias cartman asi lo hare, anque he oido de desguaces que ofrecen piezas por internet. Seguire buscando. ya os informare

Comentario

En Gandía (valencia) hay uno muy majo, pero te pilla a freir monas.

Desguaces la torre envía a talleres... si tienes algún conocido con taller que llamen para ver si el taller les pilla dentro de ruta y te envíen lo que quieres

Comentario

Trabajando...
                X