Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Hoal soy nevo en el foro y queria preguntaros si alguno de vosotros tiene piezas originales del interior del corsa A TR Swing del 91 o modelo compatible para vender, ya que son ya casi imposible de conseguir. de no tener nadie donde las conseguis cuando se os rompen?
gracias de antemano.
ya cartman pero en mi zona quedan muy pocos desguaces y los pocos que hay me dicen que de este coche no se guardaron piezas, por lo tanto imposible conseguirlas de un desguace (porlomenosyo) pero se agradece dew
No peseta_85, no soy de cataluña, soy de Alicante. lo del dew es por vicio del msn jeje.
Y segun he oido comentar una nueva ordenanza municipal esta reduciendo los desguaces que no cumplen la legalidad ( o algo asi) y por lo tanto quedan muy pocos desguaces, y en los pocos que quedan pues no hay nada y me da muxa pena porque al final me voy a tener que deshacer del coche por este motivo y la verdad que lo tengo nuevo.
Pues...si tienes algun conocido en Madrid,que pudiese pasarse por el de "La Torre"...
O espera a completar los mensajes para poder postear en el foro "compra",y pones un post con las cosas que te hacen falta,a ver si te echan una mano.
1 Opel Corsa A GT del año 87
1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
2 Opel Astra GTC
En Gandía (valencia) hay uno muy majo, pero te pilla a freir monas.
Desguaces la torre envía a talleres... si tienes algún conocido con taller que llamen para ver si el taller les pilla dentro de ruta y te envíen lo que quieres
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario