Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con un fusible de las luces Corsa A Swing del 91

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con un fusible de las luces Corsa A Swing del 91

    El problema me surgio al ver que las luces de posicion derechas no funcionaban, y tras comprobar que no eran las bombillas me decidi a mirar la caja de los fusibles y efectivamente estaba uno fundido, pero tras intentar cambiarlo por uno nuevo veo que todos los fusibles que le intento poner se funden nada mas hacer contacto en la caja de fusible.
    ¿porque puede ser? ¿habeis estado alguno en la misma situacion? ¿porque se funde? Agradeceria cualquier comentario ya que ya no se que hacer . Gracias

  • #2
    Revisa los cables.
    Tiene que haber alguno pelado,que este derivando a masa,o haga cortocircuito.
    1 Opel Corsa A GT del año 87
    1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
    2 Opel Astra GTC

    Comentario


    • #3
      La causa está en lo que te acaba de decir Cartman. La instalación en elgun punto te hace corto.... te toca usar un polímetro para ver donde se "partió" el cable

      Comentario


      • #4
        Mira los casquillos del lado derecho o izquierdo segun haya sido no vaya a ser que por causa del agua o la humedad en el piloto te pase eso.Saludos

        Comentario


        • #5
          muxas gracias, ya os contare con la maxima brevedad que le pasaba al usible. gracias.

          Comentario


          • #6
            Ni se te ocurra poner un cable porque te quedes sin fusibles, que la puedes liar muy gorda. (ya ha pasado alguna vez en el foro, que alguien, la preparó así)

            Comentario


            • #7
              no peseta 85 ni se me habia ocurrido, de hecho lo primero q se me habia ocurrido era llevarlo al mecanico jeje de todas formas muxas gracias por tu preocupacion.

              Comentario


              • #8
                Mira en el manual del coche que mas cosas funcionan con ese fusible, a mi me paso algo parecido y resulto ser la luz del capo, que hacia corto

                Comentario

                Trabajando...
                X