Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cerradura del maletero bloqueada!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cerradura del maletero bloqueada!!

Cerré el maletero de mi corsa (A swing del 90) como siempre, y a la que lo fui a abrir la cerradura no funcionaba, esta como bloqueada. Sabeis de que puede ser?? como lo puedo solucionar?? Tengo que cambiar la cerradura entera del maletero?? si es así, por cuanto me puede salir la reparación?? Gracias.

el coche tiene culo? si no tiene culo abate los asientos trasero... y con un destornillador haz palanca sobre el sistema de cierre... liberas la patilla que bloquea el porton y así podrás ver si se a roto no el cierre.

Comentario

El coche no tiene culo, es el corto. Lo de los asientos ya lo e exo y con el destornillador intento hacer palanca pero no se abre la puerta lo voy a volver a intentar a ver si aora puedo. Pero creo que el cierre se ha roto. Saludos

Comentario

Ah!! y una cosa q se me olvidaba, cuando paso de 60 hasta 80 el coche hace un ruido extraño asi como si soplara un ventilador pero con un ruido muy grave. De que puede ser??? Enga

Comentario

a ver si con ese dibujo me entiendes

Comentario

Para acceder al mecanismo del cierre,tendrás que sacar el tapizado del porton,que va con grapas a presion.

El ruido,si es como un zumbido,que crece segun aumentas la velocidad,podria ser un rodamiento.
            1 Opel Corsa A GT del año 87
            1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
            2 Opel Astra GTC

Comentario

Enga gracias (ese dibujo muy currao peseta_85), a ver si lo soluciono pronto.

Comentario

Peseta he intentado hacer eso y vale, hay como un pequeño gatillo que lo puedo desplazar pero luego la pieza esa que se abraza al tornillo grande del cierre no la puedo desplazar hacia el lateral para liberar el tornillo. Seguro que me va a tocar cambiar la cerradura.

Comentario

Busca que alguien te heche una mano y que a la vez que le das tu con el destornillador intente abrir el maletero como si funcionase

Comentario

Explosivos Nunca Fallan :gun: :gun3:

Comentario

Originalmente publicado por gurtumaker
                      Explosivos Nunca Fallan :gun: :gun3:

Comentario

JeJeJe al final me va a tocar usar explosivos, claro que si, estas que se me resiste!!!!!

Comentario

intenta echar un poquito de 3 en uno por donde metes la llave en la cerradura aver si hay suerte... por probar...

Aunque me da ami que te tocara abrir desde dentro.

Ya que estas le podria poner cerraduras de seguridad.

Saludos
                          Vendo todo esto de corsa a gsid

Comentario

Trabajando...
                          X