Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me han timao en el taller.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me han timao en el taller.

Soy franhg777 con el problema de las luces de nuevo. el tema ahora esque para arreglarme lo del problema de las luces me han desconectado el avisador, el cuadro y todas las luces de los mandos. unos chapuzas y encima por 120 €. las luces d eposicion funcionan pero es una chapuza.
    Hace poco me paso algo parecido al poner el radio cd y el que me lo instalo saco el radio cd y empalmo un cable de masa o algo parecido y lo arreglo al instante. ¿sabe alguien que pudo hacer? necesito ayuda por favor toy desesperao.

ves al taller y les dices que te lo arreglen pero eso si sin pagarles un puto duro, no puede ser que te arreglen una cosa y te "rompan" otra
    saludos!
    ->coяѕα gѕι oтяo зѕтιlo dз vιdα<-

Comentario

sabes lo que pasa richi, que esto de los talleres es como ir al medico, lo que te dicen te lo crees. A mi me han dicho que el circuito de las luces del cuadro esta roto y por eso hace corto y la solucion que tomaron fue "anular", que es lo mismo que cortar el cable que alimenta el cuadro.
      En conclusion una chapuza que yo mismo podria haber hecho y me habria ahorrado 120€. Yo creo que el problema viene del radio cd, pero nisiquiera lo desmontaron para comprobarlo todo.

Comentario

pero cuanto incompetente hay suelto ...........

Comentario

Yo por estas cosas deje de ir a los talleres.

Yo soy el mecanico de mi coche, yo lo toco y lo mimo, por eso cada dia va mejor.

En los talleres van a destajo, a contra reloj, asi que, que mejor que uno mismo para arreglar su coche con mucho cariño...

Saludos
          Vendo todo esto de corsa a gsid

Comentario

Un cable lo corta cualquiera,es cierto.
            Lo dificil no es cortar un cable,si no,saber cual cable es.

Piensa que no te cobraron 120€ por cortar un cable,si no por saber cual cable era.

Ahora bien,si te cobraron por hacer eso,y sigues con el mismo problema que tenias,a fuego con ellos.
            1 Opel Corsa A GT del año 87
            1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
            2 Opel Astra GTC

Comentario

aver pos si es una putada ya sabes donde no tienes q volver pero si te arreglan una cosa y ven q ahi mal otra antes de seguir deverian de llamarte padecirte oye qtal cosa yla tiene muy tocada yte aconsejocomo profeesional de lo mioq me des permis o pa tocarlo y te cobro tanto mas y luego es cuando aceptas tu o no es o lo primero segundo meter mano aun coxe viendo solo manuales por internet y no siendo electromecanico es un locura y os podeis meter en lios yaq si sufris un acidente por culpa de una manipulacion incorrecta eso lleva una responsabilidad civil y ademas vale dos duros y sino tiene sp amantener e l coxe joer ve en transporte publico jejej y yo os aconsejo q lleveis ala casa oficial el coxe son los q mejor os vana atender y los que mejor mano van a meter a tu coche siempre que sea algo serio aceites y de mas donde querais tronco yo soy tu y no le pago 120 e directamente le denuncio

Comentario

tienen una jeta que se la pisan estas cosas me queman vete y no te cortes tenemos nuestros derechos a por ellos

Comentario

hola, a todos, oyes franhg777, ke koche tienes??? no es un corsa a no??? ke es lo ke le pasa?????

Comentario

vaya putadon, pos si que es una chapuza deberias quejarte y que te lo arreglasen sin pagar nada mas ya que as pagado esa reparacion y no la han echo y por supuesto deja de ir a ese taller.

Comentario

Jooooooooodeeeeeeeeeer.....

Publicado: 06 Dec 2007, 22:37

Larratxan, como ya te han dicho en otro lado, por favor, no resubas viejos hilos...

Salu2!

Comentario

Trabajando...
                      X