Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda.

Alguien sabe de alguna pagina que venda recambios opel que sea de alemania o algun sitio.
    Porque en la casa opel no me consigen una bomba de aceite para mi corsa a.

La bomba de aceite es la que lleva el anclaje para el tensor de la distribucion y no la encuentro por ningun lado.

Haber si me podeis ayudar si se puede comprar la de otro modelo que se compatible o si se puede aser algun injerto o algo.

Salu2 y gracias

Yo probaria dos cosas.
    Primero probaria en una tienda de recambios,con piezas de competencia.Puede que te consiguiesen algo.

La segunda,ir a un desguace y pillarla usada...Mejor claro,seria nueva,pero en caso de no encontrarla...el desguace te podria sacar de un apuro.
    1 Opel Corsa A GT del año 87
    1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
    2 Opel Astra GTC

Comentario

paginas de recambios en internet tienes: oscaro y recambialo (no se si tendrán la bomba del aceite)

a la malas, a por una de desguace y que no tenga mucho desgaste

Comentario

Ola en esas paginas no tienen bombas de aceite joerrr.

Lo intentare en un deguace pero ya fui a uno y la bomba que tienen es la otra la ke no tiene el anclaje.

Habra que probar suerte o hacer algun amaño para salir del paso pero me parece una putada que en la casa no la tengan.

Comentario

Prueba en alguna tienda de recambios que no sea en internet a lo mejor tienes suerte y la tienen o te la podrian conseguir

Comentario

noezed15 q coche tienes dime el motor a ver si puedo buscar algo

Comentario

Trabajando...
            X