Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cosas pendientes del Corsa.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cosas pendientes del Corsa.

    Bueno como ya empieza a hacer menos frío me voy a poner manos a la obra del coche y me gustaría que me aconsejarais un poco.

    En primer lugar este domingo voy a pintar las pinzas (24 euros las dos) que compré hace poco en la Torre de 256, sabeis si es muy difícil cambiar esas juntas de goma que llevan aprovechando que están fuera? Algún consejo antes de montarla. Para febrero ya montaré pinzas, discos, pastillas y conjunto servo mas bomba (a ver si encuentro una de GSI) ya que la mía como os dije me estaba empezando a fallar.

    También quería deciros que hoy me recogieron las llantas de un Calibra que tenía (14") y se las han llevado a los portugueses a dejarlas como nuevas. Ahora viene mi duda. Que medida de neumático monto? Me han recomendado 185/55/14, 185/60/14, me rozaría con estas gomas? habría que doblar el labio? Dejariais la medida original de 165/65/14? Por tema de itv no os preocupeis porque tendría las antiguas llantas en 165/65/14 y las pondría antes de pasarla.

    En unos pocos meses, para la primavera entrará a pintar y dejarle estética GSI, solo me falta por conseguir el paragolpes trasero.

    Ya iré poniendo los avances que le vaya haciendo con sus fotos.
    Opel Corsa 1.6 GSI - Nuevo proyecto
    Opel Corsa 1.3 GL evolucionado a 1.6 GT
    Opel Corsa C 1.4 Elegance.
    Opel Vectra DTI Sport.
    Opel Corsa A Jaca (el primero y mejor).

  • #2
    Jaca, yo pasé la ITV a finales de noviembre con unas 185/60 r14 y sin problema, ya que son equivalentes. Otra cosa es si me paran los guardias..

    Asi que ya sabes, mientras sean equivalentes..

    Comentario


    • #3
      Si vas este finde tienes un GSi negro en la torre. Fui con unos colegas y por eso no te avisé.

      Sobre llantas y neumáticos... ni idea. Yo voy con 165, eso si en cuanto estas gomas mueran paso a 185, más me parece una sobrada.

      Comentario


      • #4
        Hola, soy Roger, con respecto a las cubiertas con llantas de 14" en el Corsa B van las de 185/60/14, quedan bien y no tocan, quedan mas anchas.

        Comentario


        • #5
          Yo para aconsejarte una medida de neumatico,me gustaria saber el ancho de llanta que tienes.
          1 Opel Corsa A GT del año 87
          1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
          2 Opel Astra GTC

          Comentario


          • #6
            Hola, roger.

            Bienvenido a la comunidadCORSA. Como moderador del foro, te invito a que leas las Normas que rigen la comunidad, cuya lectura es obligatoria para todos los corseros. Allí verás que, antes de empezar a postear en los foros, es imprescindible presentarse en el subforo PRESENTACIONES, donde el resto de miembros de la comunidad estará encantado de darte la bienvenida.

            Espero que comprendas que estas y otras normas que leerás tienen la simple función de mantener un poco de orden en esta comunidad.

            Recibe un cordial saludo,

            El Equipo de la comunidadCORSA.


            Normas Generales del Foro || Normas Específicas (Foros de Compra-Venta)

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Cartman
              Yo para aconsejarte una medida de neumatico,me gustaria saber el ancho de llanta que tienes.
              Son las del Calibra 2.0 8v, creo que son 6 x 14, pero no me hagas mucho caso. También las montó el Kadett cabrio.

              Las 165/65/14 las tengo montadas en las de un Kadett GSI.
              Opel Corsa 1.6 GSI - Nuevo proyecto
              Opel Corsa 1.3 GL evolucionado a 1.6 GT
              Opel Corsa C 1.4 Elegance.
              Opel Vectra DTI Sport.
              Opel Corsa A Jaca (el primero y mejor).

              Comentario


              • #8
                Pues,con esas llantas,la 185 irá bien,pero en las prestaciones del coche lo notarás.

                Yo en uno tengo 185/60,en las llantas de serie,y el perfil queda como un globo,porque la llanta de serie es demasiado estrecha para ese ancho.Además...le tube que quitar un poco a la aleta,porque rozaba un poquito.

                En el otro llevo 185/55,y están bien,muy bien.Además el diametro es menor,y acortas un poco los desarrollos.

                Yo...le pondria 165/65
                Y en caso de ponerle 185,miraria precios,porque el perfil 55 es mas caro.
                1 Opel Corsa A GT del año 87
                1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
                2 Opel Astra GTC

                Comentario


                • #9
                  Es lo que me echa un poco para atrás la pérdida de prestaciones. Y la 175/60/14? Mi duda está ahora entre la 185/55/14 y esta. La 165 la descarto, ya tengo un juego con esa medida.
                  Opel Corsa 1.6 GSI - Nuevo proyecto
                  Opel Corsa 1.3 GL evolucionado a 1.6 GT
                  Opel Corsa C 1.4 Elegance.
                  Opel Vectra DTI Sport.
                  Opel Corsa A Jaca (el primero y mejor).

                  Comentario


                  • #10
                    Nunca he tenido la 175/60,pero por lo que he visto,baja un poquito el desarollo,y le podria quedar bien.
                    Yo,en caso de estar en dudas entre las dos,pillaria la mas barata.
                    Aunque...por otro lado,en 185,seguro que tienes mas tipos de neumaticos para elegir,que en 175.
                    1 Opel Corsa A GT del año 87
                    1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
                    2 Opel Astra GTC

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X