Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regulacion de escape,zona de tornillos con muelles

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Regulacion de escape,zona de tornillos con muelles

Hola a todos:Hace dos dias cambie los dos tramos de escape,medio y final, y en la primera parte del escape hay una zona con 2 tornillos con muelles que no se muy bien como se regulan,además también noto un poco de vibración el la zona del suelo del conductor al ir entre 90 y 100 y me da que viene de ahi.Si alguien tiene alguna idea, le agrdeceria algún consejillo.Saludos!

PD:Mi corsita es un A del 91 de los largos,por si acaso.Gracias!

Aprieta los dos tornillos por igual.
    Si aprietas uno del todo,luego el otro apenas roscará.
    Aprietas primero uno un poco,y el otro,otro poco,dandole a uno y a otro,para que se valla moviendo por igual.
    Normalmente esos tornillos,tienen solo un cacho de rosca,no son roscados hasta atrás.Si son asi,deberias apretarlos a tope.

La vibración,seguramente el escape ha qedado muy cerca de la carroceria,y a unas determinadas vueltas,toca en los bajos y hace el ruido.
    Deberás aflojar el tramo donde veas que está mas cerca,separarlo y volver a apretar.
    1 Opel Corsa A GT del año 87
    1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
    2 Opel Astra GTC

Comentario

Como bien dice Cartman asi es,los tornillos normalmente van hasta el tope ya que no es mucha rosca la que traen,y la zona desde esos tornillos hasta el puente deberas girarla y buscarle la posicion exacta,tambien deberas jugar con el silencioso el ultimo tramo del puente hacia atras,ya que eso segun lo pongas te varia la de alante,te lo sube te lo baja segun como lo pongas,tambien fijate en los agarres de goma porque van tirantes una para cada lado para dejarlo centrado,si una de esos soportes esta partido o algo ya se desplaza el escape para un lado,fijate bien haber y ya dices algo,xao,un SALUDO
      [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/714/img2011122100074u.jpg/][img]http://img714.imageshack

Comentario

Ok! Lo voy a mirar en un ratillo que tenga el finde a ver si le doy el toque para que me quede fino.Muchas gracias por las respuestas.Ya os dire el lunes.Saludos!

Comentario

Bueno pues mano de santo:apreté los dos tornillos a tope y por ahora las vibraciones han desaparecido.Comprobe también que no tocara el escape con la chapa en ningún lado,asi que queda solucionado.Muchas gracias a los dos por las respuestas!.Saludos!!

Comentario

Me alegro de que lo solucionases.
            1 Opel Corsa A GT del año 87
            1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
            2 Opel Astra GTC

Comentario

Trabajando...
            X