Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manuales y especificaciones tecnicas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Manuales y especificaciones tecnicas

Hola: soy nuevo y me gustaría saber donde puedo encontrar manuales y especificaciones técnicas del Corsa A 1.2 5p.

P.e. las ruedas: tengo puestas unas llantas de 14" de aleacion con ruedas 165/65 y no se si las puedo montar o no pasaré la ITV.

Gracias.

Mira en la ficha que medida de ruedas tienes, y si esa es equivalente, que en este caso lo es. Por tanto, en la itv no te van a decir nada, el problema puede que te venga si te para la guardia civil.

Comentario

en la ficha tecnica de mi corsa (tambien 1.2 y 5 puertas) aparecen escritas como equivalentes. Es mas, yo las llevo montadas y ha pasado itv hace 1 mes con ellas.

En cuanto a especificaciones, no tienes mas que darle al buscador y preguntarle que quieres saber, casi seguro que sepa algo.

Un saludo

Comentario

Yo llevo tambien montada esa medida en mi 1.2 y me ha pasado la itv sin problemas, asi que tranquilo, pero como te dice peseta la guardia si te puede tocar las narices, aunque son ganas de ir a putearte

Comentario

Gracias por las respuestas, como hago para buscar los de los manuales y las especificaciones??

Comentario

Manuales en internet del emule se pueden bajar, y las espacificaciones yo tengo el librito de "instrucciones" que te dan con el coche, pregunta lo que quieras y te lo miro.

Un saludo.

P.D: EL manual que hay por internet es el de HAynes y me parece que esta en frances. al menos solo lo he visto en ese idioma, y si te apetece mucho te lo puedes comprar en ingles por 35€.
            No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

Comentario

el haynes nova (para los ingleses vauxhall nova es opel corsa) via ebay.co.uk lo tienes en casa por menos de 15€. Salen muchos a la venta y al final acaban no por mucho dinero (suele costar mas el envio que el propio libro). Yo lo consegui en su dia, no llego a 10€.

Un saludo

Comentario

Yo pille el mio (vauxhall) por 10€ en el retromovil del año pasado estaba todavía plastificado

Comentario

Ola queria haceros una pequeña pregunta acerca del caso de las ruedas que vi arriba, los que llevais llanta 14" en un 1.2, le montasteis la 14" despues de andar con 13" o ya lo pillasteis con esa? no pierde aceleracion el coche? y entonces una 165/65 R14 es equivalente a una 165/70 R13? y por ultimo no ai manuales en castellano o esos que os pillasteis en que idioma son??porque a mi tmbien me interesa conseguir uno,ok gracias

Comentario

mi coche venia con 145/80/13" de serie (corsa a mk2 del 91). Llevaba montadas unas kk de ruedas y habia que cambiar. Mire ficha tecnica y me permitia ponerle 155/70/13", 165/70/13" y 165/65/14". Asi que puestos a mejorar pensé en pasar a 14" y como lo que era totalmente legal era 165/65/14" pues le puse eso.
                    En cuanto a aceleracion, pues no te voy a decir que en salida de semaforo no pierda algo. Algo pierde, pero ganas en estabilidad y en agarre.

En cuanto a manuales, existio en su dia una editorial que los hacia. Pero se dejo de fabricar y en stock donde he preguntado no los tienen (es posible que alguna libreria de algun lugar les quede aun alguno). El de ingles es bastante completo y el ingles que uso es mas bien tecnico (tirando de diccionario si no sabes algo lo sacas)

Un saludo

Comentario

Pues no se yo, a lo mejor si son equivalentes le dejo las 165/65 R14, que las llantas de aleación son mu chulas. Aunque en ciudad seguro que gasta algo más...

Comentario

Pos no me digas que te venia asi en la documentacion, q modelo es?? el mio un GL 1.2 y solo me traia asta 165/70 R13, si las monto y voi a la ITV me las incluyen ellos no???esuqe estaba pensando en las d un Kadett GSI, por lo de los manuales creo que puedo conseguir el manual de taller de opel corsa en castellano, me lo deja un amigo que tiene un taller y al que kiera puedo acerle fotocopias o escanearlo y mandarselo, os lo digo por si no encontrais.

Comentario

Si lo escaneas sería la leche. Yo con el libro en ingles, el manual que hay subido en frances y el epc... me apaño muy sobradamente.

Yo en el culón, 1.2 tenia 145/80 R13 y pasé a 165/65 R14 se que pierde algo, no es excesivo, lo que si que note a saco es que ganas en agarre

Comentario

Si que se gana si.. yo creo que merece la pena la perdida de "prestaciones" que te acarree el cambio de neumaticos, sin duda, porque con las 145 vas muy vendio.

Comentario

Interesante, yo llevo aora 165/70 R13, ya es bestial la diferencia con la que traia, pero no se si me cambiar a 14", En fin dilemas morales, pos lo de los manuales yo lo voi acer pa mi y si tal os comento aver como queda.ok

Comentario

Trabajando...
                              X