Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruido del soplador/calefactor y 3º luz de freno

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ruido del soplador/calefactor y 3º luz de freno

    Buenas, mi problema es el siguiente, se oye un ruido insoportable como un, shuiiiiiiiiiiiiiiiiiiii en los aireadores laterales, tanto si estan abiertos como cerrados, me imagino que sera que se cuela el aire por algun lado, pero alguien a logrado quitar el molestisimo ruido??? otra pregunta es, a alguien le pasa que no sale aire caliente en los aireadores centrales??? y si tiene solucion, por favor, decid como se puede arreglar, y por ultimo, habeis puesto 3º luz de freno en el aleron? o no habeis puesto naaa? es que quisiera saber si se puede adaptar de alguna forma facil o terminare poniendo la de dentro, si alguien a puesto alguna dentro que diga como es, porque no quiero una que sea muy grande, sino algo sencillito, gracias y un saludo, siento too el pastel que acabo de poner pero son dudas que me gustarian solucionar. gracias!!!!


    card.mygamercard.net/E

  • #2
    En los mk1 el ruidito era muy cantoso, en los mk2, creo que ese ruido ya no existe (o la goma que abre la compuerta para el aire la tengo nueva)

    por el centro solo sale aire frío

    No llevo tercera luz de freno. En el aleros, sería recortarlo, incrustrarla, dar masilla, lijar, y pintar, pasar el cables por el pasa-muros del alerón y para la luz de freno.

    Poniendola en la bandeja, es cuestión de ver una que te guste.

    Comentario


    • #3
      otra cosa que se me olvido poner fue, que habeis puesto en el hueco de las cintas, es que si le quito lo de la cintas se queda feo viendose toa la chapa esa plastica y si la quito se ven las guias, creo k ahi va los interruptores de los alzacristales electricos, pero no se si ponerme a instalarlos ya que creo que es dificil....


      card.mygamercard.net/E

      Comentario


      • #4
        Mira la sección de bricos, hay un brico de como ponerlos. Hay un plástico que hace de pared para dividir la zona en dos partes.

        Yo lo llevo lleno de trastos, desde tornillitos a bombillas... caramelos, chicles...

        Comentario


        • #5
          Pues con el tema del soplador,puede que lo tengas algo sucio el motor o las palas, y al activarse pues suena.Echale un ojo, que esta debajo del plastico que hay al lado de la batería.Por lo del aireador central,como bien dice peseta_85, solo aire fresquito y me da que cambiar eso es arto complicado ya que ese conducto es directo del soplador.Saludos!!

          Comentario


          • #6
            yo puse una interioren la bandeja me ize unas pletinas y la puse a la altura entre las dos cortinasme quedo guapisima el cagle lo pege por dentro la bandeja y al piloto trasero lo empalme al freno

            Comentario

            Trabajando...
            X