Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que le habeis hecho a los corsas para sacarle potencia!!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que le habeis hecho a los corsas para sacarle potencia!!!!

Bueno, la idea es para yo sacarle algo mas al corsilla, saber que se puede tocar sin problema o que ponerle para sacarle algo mas, algun que otro caballo de mas no creo que le venga mal, para cualquier modelo de corsa A, lo dicho, el que le haya hecho algo y lo haya notado que diga por aqui para saber!!!!!

card.mygamercard.net/E

Al mio le han cambiado el motor por uno mas potente.
    1 Opel Corsa A GT del año 87
    1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
    2 Opel Astra GTC

Comentario

Originalmente publicado por Cartman
      Al mio le han cambiado el motor por uno mas potente.
      Touché!!

Con respecto al post, creo que había por ahí uno donde se comentaban distintas cosas para hacerle (aunque nadie había llegado a hacérselas todas) para sacarle algo más de potencia a un A (y si mal no recuerdo, un 1.2, pero tampoco estoy seguro)... Si lo encuentro te pongo el link por aquí...
      .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

Yo a mi Corsa GT 1.3 le monte el motor del kadett 1.6 con colectores de escape Iresa 4-2-1(Creo que eran Iresa)
        A mi Corsa GSI lo compre con un 1.8i tambien con colectores de escape Iresa 4-1

En ambos casos, los colectores no note lo que valen nuevos.

Comentario

Originalmente publicado por bl2002
          Yo a mi Corsa GT 1.3 le monte el motor del kadett 1.6 con colectores de escape Iresa 4-2-1(Creo que eran Iresa)
          Cual 1.6?el de 82cv o el de 90cv?
          Has notado diferencia con los colectores de escape?o no has probado el coche antes "de" y despues "de"?

Yo es que tengo unos para ponerle,y quise rodar un poco para saber como iba,luego poner los colectores y a ver si notaba algo mas...
          1 Opel Corsa A GT del año 87
          1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
          2 Opel Astra GTC

Comentario

yo probe algo tan simple como cambiar las bujias por unas de dos electrodos y si que se nota esa *******ada, luego un silencioso de seat 132 y se nota un poco mas aun y de ai no creo que pase porque a un motor pequeño no vale la pena mas, pero prueba colectores de un modelo mas gordo o unos de carreras, una linea de escape sin catalizadores o botes de expansion, carburador mas gordo o centralita en fin todo depende del dinero que uno quiera gastarse, pero yo te diria que simplemente mejores lo que te haga pasar las curvas mas rapido, jejejejeje,

Comentario

zeifer, te puedo pedir un favor?? Podrías hacer un video de cómo suena el escape del 132 y ponerlo en el youtube o subirlo a algún lado para que lo descargue?? Es que yo le iba a montar un silencioso deportivo, pero al final me eché atrás (200 € que me pedían) y ando maquinando a ver qué le puedo hacer al que trae para cambiarlo (que no me mola nada la curva esa que hace) y no sé si amañar para ponerle una cola o cambiarlo por otro...

Enga, 1 saludo y gracias!

Comentario

Wenas, pos al principio no me convencia lo de montar ese escape, pero amigos mios cuando saque el viejo lo primero que hice fue colocar el nuevo y dejar a mi colega aguantando de el ir arriba y encender el coche y amigos mios cuando lo escuche me enamore del, el caso es que este escape es pequeño, delgaducho pero da impresion jajjajaja, en fin no tengo ni idea de como subir el video pero lo intentare, aver si alguien con mas sabiduria me hecha una mano y asi pongo fotos del coche que ya casi esta terminao

Comentario

Joé, pos si lo subés te lo agradecería un montón!! Las fotos sí las puedes subir al foro (hay post its en todos los subforos explicándolo). Los vídeos tendrías que subirlos al youtube y poner el link aquí en el foro (la opción más cómoda si se lo quieres enseñar a todos los foreros). La otra posibilidad es que lo subas a un host (tipo rapidshare o así), pongas el link de descarga y ya cada uno que se lo descargue y lo vea en su reproductor de video (windows media, winamp...).

Y sin pretender desviar el tema original de Danitomen, el escape ese te costó mucho adaptarlo o entra sin problemas??

Comentario

Bufff, pos haber si me doi aclarao con todo eso,`porque le estuve exando un vistazo a esos post y no doi hecho, tu sabes hacerlo? porque si tal te mando a ti las cosas y abro un post para que lo pongas to alli, enfin nuse. En cuanto a lo del escape, el silencioso trasero de un seat 132 vale cara al publico 46.50 eu, luego colocarlo en el sitio es otra cosa, ai que adaptarlo, la boca coincide, pero lo que no te va a coincidir va ser la curva que hace, entonces yo a base de soplete lo calente y fui modificando las curvas para poder sacarlo por su sitio, este proceso de colocacion se simplificaria mucho si tuvieses detras la defensa de un swimg mkII, ya que el corte por donde sale el escape no esta tan a la izkierda y te evitas hacer las curvas, ya veras los videos que bien suena el jodio, lo que pasa que t advierto que para llevar este escape no tiene que importarte el ruido, porque hace y de cojones, ademas de que cuando vayas rodando a menos de 2000 rm va petardeando seguido,jejejejejeje, es la monda, yo estoi encantao Por cierto DANITOMEN ya que abriste tu el post, tio t recomiendo ese escape yo noto mejoras sustanciales y eso que solo puse el ultimo silencioso ya veras los videos, que intentare hacer este finde.

Comentario

aqui colocar un escape artesanal entero desde alante a atras con detonador o silencioso lo mas barato son 90 euros en escapes gollo, ta bien de precio y el tio los hace de **** madre... conozco muxa gente que lo lleva alli por la forma de trabajar del tio.

card.mygamercard.net/E

Comentario

he escuchado varias veces en los foros lo del silencioso del 132 pero tampoco lo he vistopuesto a ver esos videos!!

Comentario

opino igual... quiero verlo!!! Si no tiene mucha complicación, para la semana santa es otra historieta a poner.

Comentario

A ver que tal esos videos..

Hablando de todo un poco, sabeis si para el culon hay silenciosos deportivos? esque el hueco de la rueda de repuesto tiene mala sombra (no se si en los 3p/5p tambien tendran ese problema)

Es por el sonido, el que llevo ahora no me gusta nada... vamos, que por mejora de las prestaciones no es, las de ahora son de risa

Comentario

Ui que impacientes andais, os gustan los petardazos??? porque este escape los da y con abundancia, mañan aver si hago el video y algunas fotos de presentación.

Comentario

Trabajando...
                              X