Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maqueta del culon en ebay

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Maqueta del culon en ebay

Pues eso, que me ha sorprendido encontrarme con que existe la maqueta del culon y la hay en ebay.

La dejo por si alguien se la quiere pillar, yo lo haria, pero como no tengo paypal no va a poder ser

http://cgi.ebay.es/Gama-Germany-1-43...QQcmdZViewItem

Ta curiosa... lo único que 25€ por una maquetilla...

No sabia que había maquetas del corsa (salvo la roja de una coleccion de hace un par de años)

Comentario

A mi me gustaria una reproduccion a escala.. pero una buena, de esas que traen todo tipo de detalles.

Comentario

Originalmente publicado por Peseta_85
        Ta curiosa... lo único que 25€ por una maquetilla...

No sabia que había maquetas del corsa (salvo la roja de una coleccion de hace un par de años)
        Hombre si, la verdad es que un poco cara es, pero para el que le guste mucho el tema de maquetas como a mi puede que se lo piense, pues yo ya digo que no sabia ni que existia del tr, del normal si que las hay, a parte de la que dices, pero tampoco mucho mas

Originalmente publicado por locochery
        A mi me gustaria una reproduccion a escala.. pero una buena, de esas que traen todo tipo de detalles.
        Pues del corsa no la esperes muy bien detallada, pues no la hay ni de los mas modernos que yo sepa

Comentario

Ahora que lo dices.... hay una pagina que venden maquetas de corsas A, reales. De coches ingleses que han salido en revistas y asi... a ver si me vuelvo a topar con la pagina y pongo por aqui unas imágenes ara que las veas.

Comentario

Yo me considero un poco...coleccionista de maquetas.
            Y será que soy un tacaño,y reconozco que me encantan los Corsa.Pero yo esa pasta,por una maqueta asi,no la suelto.
            1 Opel Corsa A GT del año 87
            1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
            2 Opel Astra GTC

Comentario

Pues a mi la verdad nunca me ha llamado la atención el tema de las maquetas... pero ni de coches, ni de aviones, barcos, etc...

Ojo! respeto los gustos de los demás y reconozco que alguno se pega un curro de la host** con las suyas... pero vamos, prefiero invertir tiempo y dinero en el coche de verdad... :P

Comentario

Yo esque no tengo paciencia para las maquetas, siempre las dejo a medias, como los puzzles o cualquier cosa de ese tipo. Yo prefiero que venga hecho.

Comentario

Yo tambien prefiero que vengan hechas, si luego hay que hacer modificaciones pues ya se vera jajaja, pero yo paso de andar pintando y demas

Comentario

****, si es igualico que el mio jajaja. hasta el color y todo

Si costara 10€, ya estaría camino de Barna, pero 25€ por una maqueta+ los gastos de envio desde alemania, pican

Yo tengo el corsa rojo ese de la colección de los 80, y está muy currao

Edito: le he preguntado al tio cuanto cuestan los gastos de envio, si no esta muy caro, me lo pillo jejeje
                    Corsa A 1.3 GLS 1986 --> R.I.P.
                    Ibiza 1.2 1987-> Jubilado.
                    Corsa A GT 1.3 1985 doblado el chasis -> Jubilado.
                    Corsa A 1.4 GL 5p 1990 -> Vendido a un chavalillo
                    Astra 1.8 GSI 16V-> 300.000 km ->vendido :P
                    Astra 2.0 GSI 16V-> El

Comentario

Yo las maquetas las compro hechas,y por ahora nunca las he retocado.
                      Una vez intenté restaurar una...y fue tal el fracaso,que desde entonces ni les toco.
                      Ahora estoy buscando una maqueta como aquella,pero entera,aunque sea usada.
                      1 Opel Corsa A GT del año 87
                      1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
                      2 Opel Astra GTC

Comentario

Trabajando...
                      X