Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PARA TODOS LOS QUE TENGAIS UN MKII

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PARA TODOS LOS QUE TENGAIS UN MKII

    ola a todos. hacia mucho tiempo que no pasaba por aqui, y necesitaria saber un par de cosillas. me pasa un caso muy curioso. cuando se enciende el coche se iluminan las ruedecillas del aire tanto lo de frio calor la velocidad y la otra que es para que salga por donde quieras. bueno pues a mi solo se me iluminan las dos de la derecha y la de frio calor no se me ha vuelto a encender desde hace mucho tiempo nio aun conectando las luces. mi pregunta es ¿ que es lo que puedo hacer para sacar esa ruedecilla sin cargarmela?? tengo miedo a estirar por si la rompo. si alguien sabe como quitarla para coprobar la pequeña bomvilla que lleva se lo agradeceria. muchas gracias.

  • #2
    tiras de la parte que giras hacia afuera y sale.. luego tienes un tornillo de estrella, y llegas a la bombilla, desde ahí será complicao cambiar la bombilla asique...

    yo quitaria la "tulipa" y la de la derecha (donde las toberas del aire, desde ahí cambiar las bombillas esta tirado

    Comentario


    • #3
      ¿¿entonces no pasara nada si estiro hacia mi de la ruedecilla???
      ¿ no se rompera verdad??
      ¿¿y las otras dos tambien salen igual ??? me refiero a la de las velocidades del ventilador y la de las posicionespara que salga por arriba por los pies o por los lados.

      tambien tenia pensado en pintarlas ya que las quito del mismo color que el coche. por que las vi en un mkII modelo joy amarillo de 3 puertas y queda muy chuloal igual que las tomas de aire del centro y los laterales.
      gracias por todo

      Comentario


      • #4
        en la ruleta de la velocidad del ventilardor, tienes que meter dos destornilladores por los laterales.

        Comentario

        Trabajando...
        X