Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Doble claxon (para iakko)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Doble claxon (para iakko)

Bueno, hace ya tiempo me pediste fotos de mis claxon, y me encontre el otro dia una especie de brico de como montar dos claxon a un A en lugar de uno.

Te dejo las fotos de lo que necesitas y como monta el tipo que lo hizo (salvo la instalación electrica, que hay que montar un relé)

Claxon de serie y el nuevo (doble)

Montaje de serie

Montaje final

Gracias peseta!!

Pero a ver... unas preguntillas:

Si me compro unas bocinas de esas en el feuvert o por ahí, es plug&play?? Oséase, que si me vale la instalación eléctrica...

Lo del relé, ya vi que las que había en la tienda traían uno... También plug&play?? Porque en la caja, poner pone que son universales...

Y lo que había comentado en el otro hilo, lo de ponerlas aquí, qué tal iría?? Sonaría (vibraría) mucho la chapa cuando las accione??

Bueno, pues de momento esas son las dudas en este momento... en caso de tener más consultaré con mi farmaceutico... :P

Y lo dicho, gracias!
    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

Pero que pasa, no te gusta como suena la de serie? por qué no le pones una bocina de otro modelo? astra g, calibra..

Por cierto da gusto ver ese motor, que limpito.

Comentario

Hombre, no es que no me guste como suena de serie, pero me gustaría más que sonase algo más "moderno"...

Es que como ahora todos vienen con bocinas de doble tono (agudo y grave) este suena a "viejo"...

Pero bueno, todo sería cuestión de mirar esas que me dices del astra, calibra... yo comenté las del feuvert porque las vi y ponían que eran universales, pero vamos, que si valen otras y suenan bien pues se miran... :P

Por cierto, me gusta que te guste mi motor... Gracias!

Comentario

Originalmente publicado por iakko
          Si me compro unas bocinas de esas en el feuvert o por ahí, es plug&play?? Oséase, que si me vale la instalación eléctrica...

Pug and play, como tal no serían, porque todo lo universal hay que adaptarlo. Vamos quitar y poner no va a ser, algun ajuste te tocará hacer, por ejemplo el cableado y el donde irán situadas.

Lo del relé, ya vi que las que había en la tienda traían uno... También plug&play?? Porque en la caja, poner pone que son universales...

El relé te viene porque el cableado de serie no esta diseñado para el paso de Amperios que eso necesita. Por tanto te toca ponerlo nuevo, es muy sencillito. Si quieres te hago un esquemilla para que lo montes.

Y lo que había comentado en el otro hilo, lo de ponerlas aquí, qué tal iría?? Sonaría (vibraría) mucho la chapa cuando las accione??

Tal cual tienes la aleta sin óxidos.... yo no las pondría ahí si tienes que hacer nuevos agujeros, que serán puntos en los que en un futuro aparecerán óxidos.

Comentario

Peseta, creo que me he perdido con lo del relé!! :P Qué es lo que me toca poner nuevo?? El cableado creo entender (porque el relé utilizaré el que me viene con las bocinas), no?? Es que me pierdo con la frase de "El relé te viene porque el cableado de serie no esta diseñado para el paso de Amperios que eso necesita". (Lo siento, es que estoy espeso por los exámenes... :P)

Pues si me puedes hacer un esquemilla te lo agradezco mucho... aunque no creo que me ponga con ello mínimo hasta el mes que viene, pero así ya me queda ahí...

Y lo de la aleta, creo recordar que ahí ya hay 4 agujeritos que venían con el coche... Todo sería cuestión de hacer un soporte para las bocinas y dicho soporte atornillarlo utilizando 2 de esos agujeritos... pero bueno, todo es cuestión de mirar ahí o en otros sitios...

Bueno, pues muchas gracias y siento ser tan pesado!

Comentario

A ver... el cableado de serie de tu corsa, es demasiado fino para poner dos bocinas. Entonces tienes que poner, otro cableado aparte, para las bocinas que quieres.

Vamos como si en una bolsa de plastito que aguanta 10 kilos, mettes 20, pues se rompe ¿no?. Es parecido a lo que te pasa con los cables de serie

Comentario

Bueno...en realidad seria solo pasar un cable positivo,no Peseta?
                La señal para el relé,podria utilizar el cable que hace sonar las de serie,luego una masa...y salida hacia las nuevas bocinas.
                Con lo que,un positivo directo desde bateria,con un fusible aereo,seria lo que tendria que poner nuevo,y el resto lo podria apañar,si mi poquisima habilidad con la electricidad no me falla.
                1 Opel Corsa A GT del año 87
                1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
                2 Opel Astra GTC

Comentario

Yo tiraría cableado nuevo y la intalasión vieja la dejaría. Con 3 pitos pita mejor

Pero la opción, es buena. Me pongo ha hacer el esquemilla.

Comentario

Fufff!! Como se me complique demasiado lo dejo como está!! :P

A ver si con los esquemas de peseta me aclaro, que sino... (pero vamos, que ya te digo que no me corren prisa, cuando tengas tiempo y ganas si quieres ponlos por aquí...)

Y eso, gracias por las respuestas xavalotes!

Comentario

El esquema es la idea de cartman

El montaje mas sencillo es el de cartman, con el mio tendrías que buscar los cables en el pito... y... pues eso. la idea esta muy muy bien. Facil y sencillita

Comentario

Iakko tio me quede flipao con tu motor, casi se puede comer encima de el , que **** hiciste pa dejarlo asi??? parece que te pasaste una tarde dandole cera macho

Comentario

Joer, no había visto los dos últimos posts hasta ahora... gracias por la ayuda (cartman por la idea y peseta por el esquema... )!

zeifer, lo del motor ya lo comenté en algún otro lado... el petroleado es la solución tío!!

Comentario

Trabajando...
                          X