Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambiar Fuelle (guardapolvo)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cambiar Fuelle (guardapolvo)

queria saber si es muy dificil de cambiar un guardapolvo del lado izquierdo, el q esta detras del disco, he preguntado en un taller y me ha dicho q por cambiarmelo me cobra minimo 50 - 60€, y lo veo algo excesivo ya que el kit cuesta no mas de 15€, y mi pregunta es, lo podria hacer yo? o es muy complicado de cambiar y es mejor que lo lleve al taller, tengo q decir que no tengo muxa experiencia de mecanica.

un saludo!

El tema es que tienes que sacar el palier del buje. Habia un brico en el foro viejo y no se si se paso aqui o no.

el brico es de jaimegarcia2

Comentario

El tema es que vas a necesitar subir el coche bastante para trabajar un poco agusto.

Por si te lo quieres hacer tu mismo tienes que: Sacar la rueda quitar la tuerca de 22 o 24 no tengo ni idea de que Nº usa opel pero por ahi tiene que andar soltar los tornillos que tengas por ahi quitar el palier y girar el brazo de la suspensión.

Quitar el fuelle o guardapolvos como puedas coger el nuevo ponerle grasa y montarlo.

No es muy difícil pero puede que se compliquen las cosas a la hora de poner el nuevo no seria la primera vez que pasa. Por cierto lleva unas bridas especiales que hace falta una herramienta especial quizás podrías meter normales pero ni idea en el taller usamos otro tipo.

A grandes rasgos es eso,

Saludosss.

Comentario

Las normales no pasan ITV.

Comentario

Cuales son las especiales? tienen que ser metalicas o algo?

Comentario

Trabajando...
          X