Bueno, el ultimo problema que mi corsa me a dado hoy a sido que se queda marcando la aguja de la presion de aceite con el contacto quitado y cuando lo abro vuelve a su sitio, a mi entender sera el bulbo de presion de aceite que se queda cargado, y cuando abro el contacto vuelve a su sitio, pero si hay alguien que le haya pasado igual, encantado de que me ayude a resolver este sin cabeza!!! un saludo y gracias.
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Yo creo haber leído que la aguja del aceite no se vuelve a poner a cero cuando quitas el contacto, sino que se queda quieta, y cuando le vuelvas a dar ya se pone en su sitio...
Ahora, que si antes sí te bajaba cuando se lo quitabas, pues ya no sé...
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Originalmente publicado por Peseta_85A mi se me quedaba a la mitad o asi...
La aguja no tiene un muelle de retorno a cero y tampoco un tope, para que repose.
En el GSi el caso del autor el mio y el de peseta el marcador de presión al apagar el motor se tendría que quedar en la primera raya reposando. Y luego al dar contacto saltar y volver asta que arranquemos lógicamente el motor.
Saludossss.
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Si tienes que comprar una cogela del desguace, yo la cogí prestada allí y te ahorras un dinero.Opel Corsa 1.6 GSI - Nuevo proyecto
Opel Corsa 1.3 GL evolucionado a 1.6 GT
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Opel Vectra DTI Sport.
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A mi no me vuelve al principio, y en el librillo del coche, me dice que no vuelve, asique si te marca bien yo no me preocuparia.
Un saludoNo creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.
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