Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Limpiar Filtro de Aire

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Limpiar Filtro de Aire

    Hola, tengo un Corsa A con el motor 1.0 de 45 cv, y me gustaria saber, si puedo desmontar el filtro de aire que lleva y volverlo a montar con facilidad, para poderlo limpiar un poco, porque creo que debe estar lleno de polvo.

    Doy por supuesto que el filtro de aire es en mi motor, el disco de plástico con un tubo de sale hacia delante y con un regulador en la parte posterior por si hace mucho frio o mucho calor. Es esta pieza no?

    También me gustaria que me aconsejaseis acerca como limpiar el filtro, si agitando, con agua... etc, nose mucho de este tema jeje

    Gracias y un saludo

  • #2
    En el 1.0 es como en el 1.2??



    Si es igual sólo tienes que sacar los tornillos que se ven por la parte de arriba, aflojar las grapas esas y retirar la tapa... Ahí estará el filtro de aire...

    Yo cuando lo saco para limpiarlo un poco le doy con aire comprimido... yo personalmente no le daría con agua...
    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

    Circuito Galego Xa! supporter.

    Comentario


    • #3
      Si, es bastante parecido, canvia la orientación y el tubo de entrada de aire, pero creo que es igual:



      Supongo que no habrà ningún problema

      Saludos

      Comentario


      • #4
        ¡¡Ni se te ocurra limpiarlo con agua!! ya que son de papel y al mojarlo se estropea, prueba a comprarle uno nuevo,si esta muy sucio claro, se nota la diferencia

        Comentario


        • #5
          Pos eso, sale quitando esos tornillos que hay en la parte de arriba y soltando los enchanches esos... Límpialo sin agua por lo que te ha dicho opel_24 y si está demasiado sucio cámbialo por otro...

          Yo a ver si me pongo con ello también un día de estos, que la última vez que se lo limpié fue el verano pasado... salió bastante polvo de allí, pero después sí que se notaba que iba limpio...
          .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

          Circuito Galego Xa! supporter.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por opel_24
            ¡¡Ni se te ocurra limpiarlo con agua!! ya que son de papel y al mojarlo se estropea
            Yo tampoco lo limpiaria con aire comprimido,es de papel,y se hacen agujeros que luego dejan pasar la porqueria.
            Si tiene poca porqueria...sacudelo un poco,y si está muy sucio,cambialo por uno nuevo,el motor te lo agradecerá.
            1 Opel Corsa A GT del año 87
            1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
            2 Opel Astra GTC

            Comentario


            • #7
              Hombre, tampoco lo he puesto pegado a la pistola de aire comprimido... Lo suficientemente cerca como para ver cómo salía el polvo, pero no más...
              .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

              Circuito Galego Xa! supporter.

              Comentario


              • #8
                Por dios!!! si un filtro de aire no sale mas que 5€ no seamos racanos con estas cosas que a la larga nos saldra peor, en mi trabajo tengo varios motores rotos por filtros atascados de tierra, se mete la tierra en los pistones y araña las camisas!!!! NO SEAMOS BESTIAS! gastate un poco en el filtro lo veas nuevo o viejo, si esta mal, esta mal y punto!!!. Saludos


                card.mygamercard.net/E

                Comentario


                • #9
                  compra un filtro nuevo no es muy caro y se nota la diferencia el agua lo estropea pues es de paple un saludo

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X