Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sacar boton luces en salpicadero de MK2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sacar boton luces en salpicadero de MK2

    Tengo la bombilla fundida y no hay huevos a sacar el boton, salvo que lo rompa

    Alguien sabe como sale, quitando el marcador no llego a apretar las patillas del boton sin romper la pieza de plástico que contiene al boton

  • #2
    esp te pasa por tener esas manazaz!!! truco.. rompelo... piyate otro el la torre y ponlo arreglado, e ingenia una forma de poder sacarlo la proximavez...

    y grirandolo 90 grados? kizas alla unn "rebaje" y esas pestañas salgan por ay... ¿piyas por dfonde va la jugada? supongo q si!!! cara pnp!!

    Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
    Corsa

    Comentario


    • #3
      En el manual de hayness dice que hay que hacer unas varillas pero... ni con las varillas hay huevos

      Comentario


      • #4
        :ekk: :ekk: Bueno bueno bueno... no me lo puedo de creer... Al señor peseta se le resiste un botón del salpicadero???

        Se mestá cayendo un mito eh!!



        PD: Me gustaría ayudarte pero el mío es un mk I... :P
        .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

        Circuito Galego Xa! supporter.

        Comentario


        • #5
          Si ya saque uno.... estuve una hora rompiendo la mierda del boton, pero yo ya no se que hacer y me veo rompiendo lo otra vez y poniendo alguno de los que tengo de repuesto.

          A ver si alguien sabe ...

          Comentario


          • #6
            Tengo la solucion, dile a tu hermano que cierre la puerta
            No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

            Comentario


            • #7
              dalw al boton hacia afuera para encender la luz del techo por abajo tiene un hueco creo q hay q enceneder el cuarto de luz y metes un alambre y te deja sacar lo k es el boton por haci decirlo y luego te sera mas facil sacarlo yo lo he sacado varias veces cuand pued te hago unas fotos!!!

              Comentario


              • #8
                creo que se a que te refieres... pero no soy capaz de sacar la parte que giras del botón.

                A la noche hago unas fotos del botón a ver si es a lo que te refieres.

                Comentario


                • #9
                  perdonar por volver a sacar el tema pero es e yo necesito sacar el boton del mando de luces puest que quiero pintar de rojo el coche por dentro para darle un toque mas personal. me gustaria que si alguien tiene alguna foto por ahi la publicara. tambien me gustaria pintar la tapa del claxon que va en el volante por que la he visto pintada en un corsa joy en amarillo y queda de maravilla. muchas gracias por vuestra ayuda. cuando lo tenga pintadito os hare unas cuantas fotos. ya vereis como os gusta.

                  Comentario


                  • #10
                    peseta yo con un cuchillo fui apretando las pestañas poco a poco y salio. creo que 4... es un poco coñazo la verdad, pero mas o menos... el mio asin salio
                    saludos
                    Corsero en potencia.

                    Comentario


                    • #11
                      A ver me han comentado que si sacas el teton, con el que "haces palanca" deja hueco para pulsar las patillas y salga.

                      Pero para quitarlo, saco el marcador con dos destornilladores por la parte de atras apretas las patillas del boton, Eso y mucha paciencia.

                      Comentario


                      • #12
                        en el corsa segunda generacion:
                        sacas el mando para fuera,por debajo el mando tiene una raja vale alumbra con una linterna y veras que seve un gueco como para meter un destornillador en el eje,presiona y a la vez tira del mando te saldra y lo podras pintarlo
                        ( todo con cuidado) un saludo

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X