Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Instalacion electrica kenwood

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Instalacion electrica kenwood

    Compre una radio kenwood kdc-w237 ( en el otro post me confundi y puse k era una jvc) bueno el caso es ke el coche (opel corsa a) no tiene el conector iso asi k me puse a hacer empalmes, el coche solo tiene los dos cables de sonido, la toma de tierra, el cable de la radio (k encaja perfectamente ) y el cable de la bateria, asi k usando el adaptador de kenwood de la radio corte los cables por el extremo k va al coche y empalme los del audio y la toma de tierra, (la antena va en otro enganche) el problema viene k m vienen un cable azul y blanco (controlador de alimentacion) otro rojo (encendido acc) y bateria pero el coche solo tiene el de la bateria, si conecto el de bateria con el de bateria de la radio no enciende pero si parpadea la luz de el hueco de la carcasa y permite sacar cds como cuando estan apagadas,volvi a leer las instrucciones y creo k tengo k empalmar el de la bateria del coche con el de la bateria y el encendido de la radio.

    si alguno tuvo este problema le agradeceria la ayuda enormemente sobre todo si pudiese acompañarlo con alguna foto de la instalacion.

  • #2
    jjelcangues, mándale un mp a algún moderador y que te muevan este tema al subforo de Audio... allí te ayudarán mejor sobre cómo preparar el conector iso...

    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

    Circuito Galego Xa! supporter.

    Comentario


    • #3
      Lo consegui

      na al final lo consegui conectar eran el cable rojo de la bateria con el rojo y el amarillo de la radio por si alguien tiene el mismo problema.

      Comentario

      Trabajando...
      X