Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Corsa 1.6 GT?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Corsa 1.6 GT?

Bueno, me parecio curioso este Corsa 1.6 GT que habia en La Torre, crei que los GT tenian motor 1.3... que opinais, alguien sabia que existian? cuantos cv rinde?

Yo diria que esa pegatina es hecha.
    1 Opel Corsa A GT del año 87
    1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
    2 Opel Astra GTC

Comentario

A mi también me parece que se lo pintaron... Porque 1.6 era el gsi...

Aunque vete tú a saber!!
      .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

Yo esque claro, dije que raro tal, juraria que no existe.. pero oye, no lo se todo. Tambien pensé la habran hecho, pero da el pego, parece orginal, es lo que me hizo dudar.

Porque el Panda mk1 "16v" que hay detras de mi calle... no tiene discusión!

Comentario

jooooooo, tiene el aleron sin pintar como yo lo quiero, se lo cambio por el mio blanco jajajajajaja

La verdad es que da el pego estupendamente, pero para salir de dudas nada mejor que mirar debajo del capot haber que se escondia

Aun me acuerdo por cierto que hace poco me quisieron colar un swing por un gsi solo porque tenia los paragolpes pintados y techo solar jajajaja

Por cierto, no tendria la defensa delantera del corsa sr por casualidad?? Es que aunque ponga gt es igual que un sr

Comentario

Pues creo que si cuatrolatas

Comentario

Cachen la mar, porque no me pillara mas cerca

Comentario

Comprando lo mismo, con lo que me ahorro en Madrid me pago la gasolina del viaje, y asi veo a la familia. Al menos a mi me sale rentable, y me gasto yo mi dinero no se lo quedan los piratas de los desguaces de aqui.

Comentario

El motor era caburacion, pero en el bloque no ponía el código de motor sino una numeración... Daba el pego de sobra.

Comentario

en el epc no me sale ningun motor 1.6 carburacion para corsa a por lo tanto va a ser que no xd 1.4 inyeccoin si que lo hai que es muy raro verlo si. pero existir existe y luego gsi que todos conozemos

Comentario

Yo he visto 1.4 mono punto y 1.4 multipunto.... y te quedas a cuadros la primera vez que lo ves

Comentario

El multipunto era un mk2,el JOY Sport,con 82cv.
                        El monopunto no se cuales lo montaban,era de 60cv,creo recordar.
                        2 Opel Astra GTC

Comentario

Las inyecciones en MK2, salvo el e16se del gsi mk1 y primeros mk2.

Toda la movida surge con el cambio de las normativas medio-ambientales... desapareciendo los carburadores, y pasando esos motores y colectores en inyecciones mono-punto (c14nz, la de los corsas B).

¿hubo corsas GT en mk2? o fueron los "sport"? ¿sport a secas como en los B y Joy el acabado interior con pomo, mandos, parasoles y pito del mismo color?

Comentario

En mk2 aseguraria que no hubo GT.
                            Habia los Sport.
                            Bueno...y en Inglaterra,los Vauxhall,con acabado SRI.
                            2 Opel Astra GTC

Comentario

El GT era el modelo deportivo, con un motor de 1.3. Cuando decidieron ponerle el motor de 1.6 aprovecharon y lo renombraron como GSI, pero esto ya sucedió en el mk I, por lo que no hubo el GT en mk II.
                              .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

Trabajando...
                              X