Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El siguiente paso... de 1.3 a 1.6.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Peseta_85
    respondió
    Echad unas fotos del trabajo realizado. Si Esta Uzi cerca seguro que no falta detalle.

    Un saludo y suerte

    Dejar un comentario:


  • locochery
    respondió
    Con pelos y señales!!

    Dejar un comentario:


  • jaca
    respondió
    Ya os iré contando como vá todo, esta semana empieza el trasplante.

    Dejar un comentario:


  • locochery
    respondió
    Interesante el tema, a mi tambien me gustaria pasar a 1.6 algun dia. Suerte.

    Dejar un comentario:


  • zopenk
    respondió
    Yo tambien tengo un 1.3gt que algun dia sera 1.6 y me corroe una duda. Se que el 1.6gsi tiene mayor compresion que el 1.6 de kadett, y seria posible montar la culata de un gsi en el motor de kadett?? o poner un motor de gsi a carburador camuflado como el 1.3?? Animo con el cambio de motor que 1600 suena mucho mejor que 1300

    Dejar un comentario:


  • Cartman
    respondió
    Yo compré uno ya hecho,y la verdad es que es un buen cambio.
    Tengo el 1.3 tambien...pero el 1.6 va muy bien.

    Dejar un comentario:


  • bl2002
    respondió
    Yo a mi Corsa GT como rompi una valvula, decidi motar el motor 1.6sv del kadett, yo lo monte con la caja de cambios del Corsa GSI, el coche era un tiro en cortas... yo lo aconsejo el cambio.
    Como ayuda decirte que deves usar todos los soportes y varillage del cambio de tu corsa, ya que con los de kadett te quedara el motor torcido.

    Dejar un comentario:


  • Peseta_85
    respondió
    Hay dos F13, la larga y la corta (tal vez haya alguna más). La corta, la del gsi, la 5ª es igual a la 4ª de la larga.

    Vamos, que la punta máxima está en 200km/h reales. Si pones una corta, tendrás un bicho para semáforos y así. Si pones la larga un señorita de autopista. Con la corta, vaa consumir más el bicho en carretera... vamos para ir a 140... mas revolucionado. Pero es más divertida.

    Dejar un comentario:


  • jaca
    respondió
    No, la caja de cambios que llevo es la F10 y está bastante tocada, por eso la cambio, aprovecho.

    El Kadett no sé que caja llevaba, es un LS y por lo que me dijo Uzi era una F13 pero a ciencia cierta no puedo asegurarlo.

    Muchas gracias, si necesito algo ya te avisaré, sobre todo con el cuadro digital.

    Un saludo!!!

    Dejar un comentario:


  • Peseta_85
    respondió
    Ya lo había leído en el Gsi.... Por aquí anda algún swap de 16sv (si no recuerdo mal)

    Sobre transmisiones y así para adaptarlo, ni idea. ¿Para viajes largos no lo usas no? si es así, déjale la caja corta que tengas ¿es la F13cr?

    Un saludo y si necesitas una mano... solo tienes que pedirla.

    Dejar un comentario:


  • jaca
    comenzado un tema El siguiente paso... de 1.3 a 1.6.

    El siguiente paso... de 1.3 a 1.6.

    Bueno amigos después de la evolución estética ha llegado la mecánica y casi sin esperarlo.

    Gracias a un regalo de un buen amigo, Uzielgal, me he hecho con un motor y caja de cambio completo de un Kadett 1.6.

    Ahora vienen las dudas, consejos y demás.

    No quiero meter un seh, ni un 1.6i del GSI porque la complejidad sería mucho mayor y el coste iría en proporción, por lo tanto veo lo mas equilibrado para montar en mi coche sin gastar mucho dinero el 1.6.

    Alguien lo ha montado ya?
    Si alguien lo tiene montado por favor que me diga como vá y sus impresiones respecto al 1.3.

    Admito cualquier consejo, piezas necesarios, transmisiones, encendido, o sea cualquier tipo de información para cuando tenga que meterme al lío no encontrarme con demasiadas sorpresas.

    Gracias y un saludo!!!
Trabajando...
X