Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vibraciónes a más de 90Km/h!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vibraciónes a más de 90Km/h!!

Hola a todos. Después de bastante tiempo vuelvo a poner un post, pero un poco malo.

Bueno el caso es que ayer cogí el coche por carretera y al ponerlo a 90 km/h me empezó a vibrar el volante excesivamente y al aumentar a 100 km/h me vibraba todo el coche por dentro. Claro que en cuanto vi que vibraba tanto reduje la velocidad a 80 para que no vibrabara.

En un principio pensé que podía ser una rueda que tenia un pequeño bollo, pero lo he mirado hoy y no he encontrado nada significativo y además las ruedas tienen menos de un año, y si tuvieran algún bollo se notaría a 50 también ( esto lo digo con experiencia ya que le pasó a mi padre en un viaje).

¿Qué creeis que ha podido provocar esto? ¿Puede ser algo de la dirección que no esté bien? Porque la vibración es excesiva y antes no la hacía.

He puesto este post aquí por si a alguien más del corsa a le ha pasado, pero si creeís que hay que pasarlo a mecánica, pasarlo.

Un saludo

Sip, a mi también me pasa (de hecho algo había hablado de esto en un post que abrí)... En mi caso se lo achaco a tener unas ruedas demasiado estrechas delante (145/80 r13). Estoy esperando a que se terminen de gastar y poner unas de la misma medida que atrás (165/70/ r13). Cuando lo haga veremos si era por eso o no por lo que lo hacía.

Otra cosa que puedes hacer es comprobar que tienes bien equilibradas las ruedas o que no hayas perdido un plomo directamente...
    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

Hombre lo del as ruedas no creo que sea, ya que hace 3 dias me meti en carretera a 120 mas o menos y el coche no vibraba nada, bueno lo normal, pero es que esto es excesivo. Miraré a ver si es el equilibrado de las ruedas.

Gracias.

pd: Si alguien tiene otra opinión que la diga!!!

Comentario

A mi también me pasa según el día, unos días sí y otros no, aún yendo por la misma carretera... y cuando más vibra es entre los 95 y 110 km/h, pero ya te digo, depende del día...
        .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

Por lo general suele ser las ruedas mal contrapesadas, que al ponerlo a 120 Km te haya saltado un plomo como dice iakko y otra cosa puede que tambien sean las rotulas de la direccion que ya esten algo cascadillas , si alguien sabe si puede ser otra cosa...

Comentario

¿Has dado algún bordillazo? se puede haber ido el paralelo y por eso vibra ahora
            ¿tienes todos los plomos? como te han dicho a veces salen volando o si no eres fino al aparcar.... arrancarlos. También puede pasar que rasques con la llanta y le desplaces de sitio...

Comentario

Yo votaria por rodamientos o discos alabeados. A mi me pasaba lo mismo, y despues de cambiar las ruedas sigue por lo que lo siguiente sera rodamientos y frenos de 256. Un saludo

Comentario

los frenos no deberían y es facil saberlo... levanta la rueda y mira a ver si se para siempre en la misma zona... así sabes si están alabeados o no.

Comentario

Vale lo mirare en el taller de mi tio jejeje !!

Por cierto tengo que daros una noticia un poco mala. Dejo mi corsa a mi madre de momento ya que mi padre me ha cedido su saab 900 y de momento iré tirando con el saab, aunque seguiré cogiendo el corsa algún día que otro, porque no hay un coche tan divertido como el corsa. Un saludo.

Aunque cambie de coche, no quiere decir que no siga por la comunidad, y además pondré a vender cosillas para el corsa. Un saludo

Comentario

ooo isma un saab 900??? q motor???m k extras??? siempre e kerido uno!!!

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                    Corsa

Comentario

pues es un 2.0 125 cv creo y no tiene muchos extras la verdad. Mi padre se ha comprado un volvo y yo he decidido quedarme con el saab y ya le quiero ir haciendo cosillas. Lo primero la iluminacion y en cuanto pueda unas buenas llantas porque lleva unas mas feas pero weno. De todas formas tengo hay mi corsita como lo llamo yo.

Comentario

osea q no es el turbo, si son, 2.0 atmosferiko de chofa.. el turbo son.. 175cv turbochofa juas juas siempre e kerido uno.. negro aero tapiceria de cuero blanca... y su enorme techo solar.... sus limpias en los focos..., asientos calefactables... eran super completos.. que cochazos..

nunka te as prreguntado por que se abre asi el capo? o se arranka desde el freno de mano el coche?

Corsa

Comentario

pues la verdad es que no me lo he preguntado nunca, pero lo de abrir asi el capo es comodisimo ademas me sobra con el 2.0 porque chupa que da gusto por lo que estoy viendo. EN cuanto le piso un poco, y te estoy diciendo poco poco, se me sube a 15 litros cuando al corsa le pisaba bastante por no decir mucho y me gastaba 8 litros aproximadamente, pero claro no tiene nada que ver un 2.0 que un 1.3 jjaja

Lo de los asientos lo estoy mirando porque a lo mejor me los cambio a unos de esos en color camel de piel, porque el mio lleva los tipicos normalitos jeje. Pero es mucha pasta de momento.

Un saludo

Comentario

jajaa normal que chupe.. pesa un poko... yo tengo un 3.0 de chofa un 4x4 que en conduccion normal chupa 22 a los 10 jaja imaginate si le pisas... glu glu glu.. encima pesa 2800kg jaja casi 3 toneladas de mercedes jaja

pues se abre asi para no degollar a los pasajeros en kaso de axccidente.. y lo de la llave para no klavartela en caso de empotramiento en la rodilla..

y por que todos los saab empiezan por 9? jaja

hay un foro de saab...

http://www.saabclubspain.com/secciones/ ... /index.php

te va a molar mucho!

Corsa

Comentario

Prueba a mirar los rodamientos.Yo acabo de cambiar los de la rueda derecha porque me hacía un montón de ruido y me vibraba el coche.Puedes hacer una prueba casera:levanta de un lado el coche y deja una sola rueda al aire.Después pon cuarta y acelera lentamente.Si ves que hace un ruido infernal son los rodamientos.Saludos!

Comentario

Trabajando...
                              X