Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio de marchas duro en caliente

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cambio de marchas duro en caliente

Pues eso, que cuando el coche ya lleva unos cuantos km, y si encima le he zurrao un poco, las marchas estan durisimas, sobretodo en las reducciones (suaves) por ejemplo de 5ª a 4ª. En frio las marchas van la mar de bien (para tener casi 19 años) y si voy tranquilo tambien, que decis?? esque a veces cuesta bastante.

He de decir que *"en teoria" el liquido de la caja de cambios es nuevo, tendra... 700-1000 km, pero esto me pasa desde que tengo el coche, y ya va para 3 años.

* El mecanico se supone que lo cambio, desde luego yo lo pagué...

Pues a mi me pasa justo lo contrario. En frio las marchas entran un poco duras y en caliente entran fenomenal.

Si un dia de frio arranco el coche, antes de que coja la temperatura optima, le cuesta un poco entrar la segunda velocidad. Las demas tambien se notan un poco "raras".
    Pero yo creo que eso es normal a causa del frio.

Pero lo tuyo no sé de que podrá ser.

Comentario

Esque eso se supone que es lo logico, a mi me pasa en el otro coche, y mi padre que tenia un r18 mas de lo mismo segun me ha dicho, pero yo que se.

Comentario

lo mismo no esta bien ajustado el varillaje... entran todas las marchas... pero no como deberían y... tampoco puedo asegurar nada.

Comentario

me pasaba lomismo
          costaba un mundo pasar los cambios en caliente
          solucion:
          cambiar el aceite de la caja de embrague

lo cambie y kedo como nuevo

Comentario

A mi también me sucede algo semejante, al final de cierto tiempo despúes de estar caliente y en el trafico de ciudad, la caja se pone dura, por mi culpa porque ya no le cambio el aceite de la misma hace mucho tiempo.

Comentario

osea que tu mecanico te ha echo el pirulon seguramente xD

lo malo de cambiar la valvulina uno mismo es que echa una peste que tira patras, aunque bueno yo ya me estoy acostumbrando a esa peste...peste celestial xD
              Vendo todo esto de corsa a gsid

Comentario

hola por donde esta el tapon para hecharle la valvulina y me podeis decir que referencia tiene para cambiarsela yo a mi cosita??

Comentario

Trabajando...
                X