Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CORSA A: Manguitos depósito de gasolina?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• CORSA A: Manguitos depósito de gasolina?

Buenas de nuevo, hacía tiempo que no me pasaba por aquí la verdad, auqnue leía de vez en cuando novedades y tal.

Y bueno, el caso es que a raíz de que un día me quedé tirado sin gasolina, he estado viendo si goteaba o qué. Y por desgracia así es. La fuga la tiene justo en la salida del depósito hacia el motor, por lo que supongo que serán los manguitos. Y nada, pregunto por saber si es muy difícil cambiarlos (que lo dudo) o por si podría ser algo peor...

Y bueno, además también tiene que a la aguja del medidor del depósito le cuesta subir (por eso iba confiado creyendo que le quedaba), es decir, hasta pasados 20~30 minutos no empieza a subir, y por si conocéis alguna posible causa.

Muchas gracias!

Tema movido al subforo Corsa A por la Administración

Cambiale los tubos por unos nuevos, si pierde no queda otra.

En cuanto al nivel, una vez te pones a cambiar los tubos le sacas el sensor que va en el mismo deposito (busca una conexion electrica y eso será el sensor) y lo cambias. Sale muy facil con un destornillador y un martillo para darle un golpecito.

Un saludo

Comentario

Muchas gracias por la respuesta!
      Y sí, sé que no me queda otra. Y los tubos son de medidas standard o van por modelo?

Lo del nivel ya veré que hago, porque no es que falle, sino que parece que le cuesta "calentarse" y hasta 20 minutos de travesía no empieza a marcar...

Un saludo!

Comentario

Los manguitos suelen ser de medidas estandar menos el del reboso, que es el que va desde la tapa de gasolina al deposito, que por arriba es mas ancho que por abajo, en forma de embudo,\ / este lo compre en la opel y por fuera es muy dificil de conseguir,si tienes alguna duda, no dudes en preguntar

Comentario

Originalmente publicado por opel_24
          menos el del reboso, que es el que va desde la tapa de gasolina al deposito, que por arriba es mas ancho que por abajo, en forma de embudo,\ / este lo compre en la opel y por fuera es muy dificil de conseguir,si tienes alguna duda, no dudes en preguntar
          Para cambiar el rebosa,es necesario quitar el deposito?
          Llamamos rebosa,a ese que cuando está jodido,al llenar el depósito tira la gasolina fuera,no?
          1 Opel Corsa A GT del año 87
          1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
          2 Opel Astra GTC

Comentario

Para el del rebosa no es necesario quitar el deposito, y ya que cambias los otros cambia este, que ya me dejo tirado una vez.
            Te tienes que tirar por debajo del cohes, es lo unico malo, y compralo en la Opel que como bien te han dicho es de diferente medida por un lado que por el otro. Cuidado al cambiarlo que tienes el escape cerca, al menos ne los TR.

Un saludo.
            No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

Comentario

Hola,lo de los tubos menos el que es mas ancho arriba que abajo todos vienen por metros,no te vienen de una medida exacta,mejor te compras 2 metros o asi y lo guardas por si algún dia te deja tirado o algo,el tubo del rebosadero es uno fino que va desde la bajada del deposito hasta la parte alta del deposito,y ese si es un coñaso cambiarlo,ya que la conexion es por la parte alta y pasa el tubo por medio del chasis y todo,un saludo
              [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/714/img2011122100074u.jpg/][img]http://img714.imageshack

Comentario

Yo al llenar el deposito,me tira gasolina por el pase de rueda.
                Se supone que tengo el tubo de llenado picado,no?
                2 Opel Astra GTC

Comentario

A mi me pasa igual, como llene el deposito me tira gasolina, pero con no llenarlo a tope es suficiente

Comentario

Originalmente publicado por cuatrolatas
                    A mi me pasa igual, como llene el deposito me tira gasolina, pero con no llenarlo a tope es suficiente
                    Ya...yo suelo hacer trayectos cortos,sin llenarlo del todo me da para andar toda la semana...y no me supone demsiado problema echarle una vez a la semana sin llenarlo del todo
                    Lo que pasa es que...tengo en mente hacer un viaje largo,y me haria falta aprovechar todo el depósito.
                    2 Opel Astra GTC

Comentario

A mi me paso eso, me tiraba por el manguito que tiene para que rebose, el manguito me costo poco dinero, pero cambiarlo es una coña.

De todos modos mejor eso que ir tirando gasolina.
                      No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

Comentario

El caso es que yo he mirado aprovechando que tenia el coche en el elevador...y he revisado por donde me tira la gasolina,y solo hay el tubo de llenado.
                        Creia que estaba el tubo de llenado,y que al lado iba otro tubo,y que seria ese tubo el que estaba picado...pero no lo veo.

Cuando baje un poco mas el nivel,tendré que vaciar el tanque y sacar el tubo de llenado,para revisar a ver si está picado.
                        2 Opel Astra GTC

Comentario

El del rebosadero, esta mas o menos por el centro del coche, pasado el eje trasero, tiene cerca el escape y de largo tendrá unos 20 cm.

Y a la mitad del coche, lleva dos manguitos juntos tambien pequeños, siento no poder darte mas datos, pero los cambie hace mucho y no recuerdo mas detalles.

Comentario

Me has servido de ayuda CorsaTR,al menos para certificar que el mio no pierde por el rebosadero.
                            2 Opel Astra GTC

Comentario

Me alegro hombre, ya te llegara la factura, jejejeje.

Un abrazo

Comentario

Trabajando...
                              X