Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
CORSA A: Manguitos depósito de gasolina?
Colapsar
X
-
Que bueno, todos solucinado nuestros problemas, cuánto nos ayudamos xD! La verdad es que ahora mi corsita va de lujo, todos los problemillas que tenía antes han desaparecido: ya no petardea (pillaría burbujas de aire...), consume menos (evidentemente), y claro, ni tengo que pisarle tanto ni nada. Si hasta va mejor la suspensión :P
-
Pues ya he encontrado la solución.
Se trata de un tubo que va a la boca de llenado,que no veia porque habia mucha porqueria y está tapado.
Además,en lugar de serie el camino que sigue el tubo de la boca de llenado,a media altura mas o menos atravesiesa el chasis por un agujero,hasta la parte alta del deposito.
Para cambiarlo,hay que soltar la boca de llenado,los 3tornillos que lleva al sacar el tapón,y una abrazadera que lleva por la parte baja.
Luego al soltar el depósito,se descolgará posandose encima del tubo de escape,y ya hay sitio para cambiarlo.
El tubo tendrá que ser de 12mm de diametro interior.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por CartmanYo al llenar el deposito,me tira gasolina por el pase de rueda.
Se supone que tengo el tubo de llenado picado,no?
Dejar un comentario:
-
Pues el desgraciado que lo ha hecho sabia donde tenia que ir, la pena es que en ese momento no llegases y segun estaba debajo del coche arrancases y les pasases por encima.
Dejar un comentario:
-
Pues la verdad dudo de ningún taller, no he pasado por ninguno... Y la verdad es que mi novia fue la primera que me dijo lo del sabotaje (que fuese posible) y no lo creí. Pero ver un manguito cortado limpiamente en 2 de una semana para otra, como que no es normal, y más sin haber movido el coche de sitio.
Pero bueno, a partir de ahora lo parcaré siempre en la puerta de mi casa (aunqe siendo Madrid es jodido) y lo vigilaré, porque más que una broma es hasta un peligro.
Dejar un comentario:
-
Cuanto ******* hay suelto.
De todos modos que se ponga un tio en mitad de la calle a meterse debajo del coche para cortarte eso, me parece raro. Si tu crees que ha sidoc cortado aposta sospecharia de algun taller donde lo hayas llevado, y que lo hayan metido en el elevador.
Espero que no se te repita la "bromita"
Dejar un comentario:
-
Eso pensé, pero al ver un corte limpio, es decir, el manguito en sí cortado, pues no sé, me da muy mala espina. El que parecía perforado bueno, por los años o algo ha podido ser (era de los de tela), pero que los duros (de PVC o lo que sean) esté rajado... Y ha sido por un filo, porque para quitarle un trozo y poder hacer el empalme no valen tijeras, necesité una navaja bien afilada...
Dejar un comentario:
-
A mi eso de que estén rajados enteros... metes el coche por el campo??? un piedra puede jugar malas pasadas
Dejar un comentario:
-
Con 1cm va bien,y con 2cm sobrado.
Con que entre el ancho de la abrazadera que vallas a poner,y un poquito para cada lado,quedará bien.
Dejar un comentario:
-
Buenas, al final mi problema de manguitos no es tal. Cuál ha sido mi sorpresa, cuando me he dado cuenta que tenía el manguito del depósito perforado, pero el que va por debajo de todo el coche, cortado a la mitad (y curiosamente el perforado era el de retorno y el cortado el de ida).
Por esa razón, mi problema no era de manguitos, es de un hijoputa que se dedica a joder por no sé qué motivo (me odia o quiere que pase de mi Corsa para hacerse con piezas?). Pero bueno, ya está solucionado al menos.
Y bueno, fuera de anécdotas un tanto indefinibles, preguntar: Hay que meter mucho los manguitos entre ellos (o en las tomas) o basta con uno o dos centímetros?
Muchas gracias!
Dejar un comentario:
-
Me alegro hombre, ya te llegara la factura, jejejeje.
Un abrazo
Dejar un comentario:
-
Me has servido de ayuda CorsaTR,al menos para certificar que el mio no pierde por el rebosadero.
Dejar un comentario:
-
El del rebosadero, esta mas o menos por el centro del coche, pasado el eje trasero, tiene cerca el escape y de largo tendrá unos 20 cm.
Y a la mitad del coche, lleva dos manguitos juntos tambien pequeños, siento no poder darte mas datos, pero los cambie hace mucho y no recuerdo mas detalles.
Dejar un comentario:
-
El caso es que yo he mirado aprovechando que tenia el coche en el elevador...y he revisado por donde me tira la gasolina,y solo hay el tubo de llenado.
Creia que estaba el tubo de llenado,y que al lado iba otro tubo,y que seria ese tubo el que estaba picado...pero no lo veo.
Cuando baje un poco mas el nivel,tendré que vaciar el tanque y sacar el tubo de llenado,para revisar a ver si está picado.
Dejar un comentario:
-
A mi me paso eso, me tiraba por el manguito que tiene para que rebose, el manguito me costo poco dinero, pero cambiarlo es una coña.
De todos modos mejor eso que ir tirando gasolina.
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: