Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2 ligeras dudas...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 2 ligeras dudas...

a ver,mi corsa,despues de haberlo resucitado,sigue con tirones...
    tengo chungo el distribuidor,pero se que no viene de ahi.
    le puse otro cauda,otra centralita y ahora va un pelin mas suelto,pero sigue con tirones.
    mi pregunta es si es posible que algun sensor este fallando,por ejemplo el de la temperatura del aire?
    y la 2 duda,quiero montar la mariposa de un motor 2.0,hay 1 modelo que es compatible,pero por referencia,eso vale seguro,pero ayer vi en otro foro las tripas de un kadett gt 1.8 y el cauda es muy muy parecido al de los corsas gsi A,alguien sabria decirme que pasaria si se pudiera montar en el corsa el cauda del kadet 1.8?
    un saludo a ver si encuentro la foto..

En el corsa A, tienes dos centralitas, una la de encendido, que es la caja negra, y la segunda centralita, es la del tiempo de inyección que va controlado por el caudalimetro (esa es la teoria, al se una jectronic)

Por tanto al meter un cauda, de una jectronic de un 2.0 los tiempo de inyecion serán superiores. No se si el cableado coincidirá o tendrás que andar con apaños.

Comentario

me creo que me he explidaco mal,.esuqe no es lo mio...
      la mariposa me cuadra entera,cableado y casi medidas de tornillos,esa es la que es de un 2.0.
      el cauda que estoy buscando es de un 1.8,parecen que sean hermanos,hasta en el enchufe,pero no encuentro datos de ese cauda.
      si alguien encuantra algo,se agradeceria.
      jijij,mi corsa es un banco de pruebas..

Comentario

Trabajando...
      X