Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

duda capo entrada de aire...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• duda capo entrada de aire...

tengo una duda, llevo viendo en la calle un corsa a 4 puertas con los parachoques del gsi y en el capo tiene las 2 entradas de aire tipicas del astra.f gsi y de mas, mi pregunta viene a que todos los gsi llevan las entradas de aire en el capo? porque si es asi en cuanto vea alguno que este nuevo se lo pongo al mio ya que al verlo se me encendio una luz para copiarmelo . la verdad que he visto unos cuantos gsi's pero fijarme en los detalles de las entradas de aire no me he fijado tanto si las lleva como si no

alguien que tenga algun gsi me puede exar 1 cable a mi duda? gracias de ante mano !!

ningun corsa a gsi trae entradas en el capot
    se pueden acoplar eso si haciendo la regorma correspondiente

Comentario

En este link tienes cómo hacer ese brico (está en inglés, eso sí).

Está sacado de esta página, que creo que ya se puso en alguna que otra ocasión, donde hay unos cuantos bricos para el corsa gsi (todos en inglés). En el panel de la izquierda pincha en "Modifications".

Salu2!
      .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

olee muchas gracias iakko por la pagina, y las entradas de aire que pena ya que tenia la ilusin de pedir un capo a fabrica y pintarlo para el mes que viene pero me temo que aun se quedara como esta de origen... juas juas

Comentario

De nada!

Ahora ya sabes, a montárselas tú mismo! xDD
          .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

si recortáis el capót, según en que itv no vais a pasarla, puesto que estas modificando la estructura del vehículo. Solo digo que ojo.

Comentario

Trabajando...
            X