Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pero cuanto medis??XD

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pero cuanto medis??XD

A ver:
    Un poco harto de mi petrolerillo...
    El otro día estuve mirandome un corsa A GSI del 90, único dueño, techo solar, buen precio...todo correcto vamos, pero cuando me voy a montar ¿....? nooooo!!!! me da la cabeza en el techO y las piernas en el volante!!
    Lo primero que pensé: "-baquet y volante desplazado..."pero se me ocurrió que igual se le podían acoplar las guias de un corsa B que rienen regulador de altura....Alguien lo ha intentado? se os ocurre otra cosa para bajar la altura del asiento???(porque lo del volante está decididoXD)
    Otra cosita, el coche marca unos 90.000km, pero me fijé bien y no tiene para marcar mas allá de 99.999...cómo sé que son 90.000 y no 190.000??

Se agradecen comentarios..
    saludetes!

A mi el único sitio donde tropiezo es en la bandeja que llevan en la zona de las piernas (por lo menos en el mkI, no sé si el mkII tb la lleva)... Es que con 1,70 tampoco da para tropezar en más sitios...

Lo de las guías del B no sé cómo resultará, es cuestión de probar (y que después nos comentes... xD). Si no quieres andar con lios, baquets directamente...

Y lo de los 90.000 ó 190.000 pues con bastante fe... (además de que el marcador pudo haber sido sustituído y no ajustados los km...)
    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

y porque no 290.000 jajaja nunca lo sabras, si le han cambiado el embrague te da pistas (alrededor de los 200.000), el estado del volante (lo sobado).... pero a ciencia cierta...

Yo mido 1,72 y no me doy en el techo ni en el MK1 me daba en la bandeja de las piernas. En el gsi, los asientos complican un poco el acceso hasta que le pillas el truquillo.

Comentario

Pues yo al igual que los compañeros mido sobre el 1,70 y tampoco toco en nada, ni techo, ni volante, ni bandeja, y eso que llevo el asiento casi alante del todo

De todos modos creo recordar que el asiento tiene un tope que se puede quitar para hecharte mas hacia atras aun

Eso si, la altura lo llevas dificil, tendras que llevarla sacada por el techo solar jejejeje

Comentario

okis, bueno lo de las piernas en el volante no me preocupa porque se lo cambiaré(cambiaría), y supogo que con echar el culo p´lante ya no me pegará la cabeza en el techo (aunque sufra un poco en trayectos largos) prque no me da como para sacarla por el techo que si no...XD y lo de los km..lo cierto es que me fío bastante porque ha estado parado laaargo tiempo...
          En cualquier caso no es definitivo que lo pille, aún tengo que cuadrar algunas cosillas del presupuesto..y empollarme lo de las gías del B!

ah! yo rondo el 1,90
          s2!

Comentario

pregúntale entonces a joseti!! a ver que te cuenta de su experiencia.

PD: ¿sabes de mecánica? lo digo porque te van a salir fallitos tontos, que si los tienes que enviar a mecánico, sale por una pasta pero si te atreves, con un paseo al desguace y poco más tienes todo resuelto.

Lo de las guías del B adaptarlas.... lo veo "complicado", busca un post de josevi, en el que adapta las del kadett al corsa. Lo mismo te da alguna idea ese tema. Pero creo que vas a levantar e asiento mas de lo que va.

Comentario

con 1.90,donde vas a pillarte un corsita tio?
              de los kms,mira a ver cuantas fugas,o intentos de fuga de aceite tiene,por ejemplo.
              los asientos,yo monte los del calibra,solo los asientos,sin las guias,y me bajo mucho la posicion para conducir,y son mas baratos que los backets,y no quedan del todo mal.
              un saludo

Comentario

Yo mido 1.85, y hay un metodo sencillo para la posición de las rodillas, que lo hice en el mio

La solucion es retaladrar las guias del asiento. para que eche 4 dedos más hacia atrás, atornillándolo más abajo, y agarrándolo con tuercas. Eso si, no podrá sentarse nadie detrás tuyo jajajajaja.

Funciona, y se está mucho más cómodo
                Corsa A 1.3 GLS 1986 --> R.I.P.
                Ibiza 1.2 1987-> Jubilado.
                Corsa A GT 1.3 1985 doblado el chasis -> Jubilado.
                Corsa A 1.4 GL 5p 1990 -> Vendido a un chavalillo
                Astra 1.8 GSI 16V-> 300.000 km ->vendido :P
                Astra 2.0 GSI 16V-> El

Comentario

Jaime tu lo arreglas todo con tuercas!!!!

un saludo

Comentario

jajajaj facil sensillo y para toda la familia yo mido 1,80 y poco y el sillon casi atras del todo y el espaldar rectito normal y no m toca la cabeza en el techo ni los pies en la bandeja del mk2.

Ojo q el techo de los corsas con techo es mas bajo!!

Comentario

yo tambien mido 1.80 llevo un mk.1 con techo solar i ningun problema en la bandeja ni en el techo la verdad las primeras vezes para sentarme en mi gt que los asientos son comos los del gsi tenia problemas con el tapizado de la puerta pero luego fue acostumbrarme i todo vien

Comentario

Aaaaamiiggoooo...esque yo recordaba un paseo en un GT..en el que no me daba la cabeza, claro, no llevaba techo, por eso me quedé un poco *WTF!* al montar el el GSI...
                        Bueno, como para retaladrar hay tiempo, miraré lo de los asientos del cali, aunque molan bastante + los del corsita y tb pesan menos...
                        Cio, no tendrás alguna fotillo por ahí?? pásatela y me/nos ilustras Xfis.
                        En cuanto a lo de la mecánica...cuando empiece a ir un poco raro... 20SEH rules!! X_D

Saludos!!

Comentario

Originalmente publicado por erbitxo
                          Aaaaamiiggoooo...esque yo recordaba un paseo en un GT..en el que no me daba la cabeza, claro, no llevaba techo, por eso me quedé un poco *WTF!* al montar el el GSI...
                          Bueno, como para retaladrar hay tiempo, miraré lo de los asientos del cali, aunque molan bastante + los del corsita y tb pesan menos...
                          Cio, no tendrás alguna fotillo por ahí?? pásatela y me/nos ilustras Xfis.
                          En cuanto a lo de la mecánica...cuando empiece a ir un poco raro... 20SEH rules!! X_D

Saludos!!
                          Yo mido 1.90m y tengo un Corsa MKII. Es el motor 1.2s.

Llevo el asiento atras del todo y el respaldo un poquito hacia atras (pero solo un poquito). Antes tenía el volante de serie y me tocaba con él en las rodillas al hacer maniobras, las manos no me dejaban maniobrar bien...
                          hasta que le metí un GTZ Racing desplazado con una piña Momo.
                          Todo solucionado!!! Note una diferencia increible. Se conduce muchisimo mejor y la postura es ahora correcta.

Y respecto a lo del techo, pues también a mi me queda muy cerca de la cabeza. jejeje. Pero no habrá peligro de pegarle (si no es en caso de vuelco, por lo menos).

Espero haberte ayudado....

Un saludo

Comentario

Yo mido 1.85 o asi y nada, me molesta un poco el volante para maniobrar pero de la cabeza nada. Mi problema es el ancho, dicen que si me ves en el coche parezco Mr. Increible:

Comentario

Yo ando por los 1.70 también y no toco nada es un gsi mk1 pero estoy frito por cambiar los sillones porque el mío lo tengo roto y no encuentro ninguno en el desguace. A ver como resulta eso de los sillones del kaddet. Un saludo señores.

card.mygamercard.net/E

Comentario

Trabajando...
                              X