Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

se calientan los fusibles

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• se calientan los fusibles

Buenas a todos me presente ya en el foro hace algun tiempo pero no habia escrito nunca nada aunque si que leia frecuentemenete lo que ponia la gente.
    Ahora os cuento yo, necesito vuestra ayuda hace un par de semanas mi corsita empezo a hechar humo por la zona del velocimetro en el salpicadero, el caso es que inmediatamente apague el coche las luces y todo ya que era de noche y al dia siguiente lo lleve al mecanico. Me dijo ke tenia chamuscado un cable que entraba en el mando del intermitente, pues bien me cambio el mando ese y embadurno los conectores con baselina para un mejor contacto.
    hasta ahi bien pero ahora noto ke el conector del intermitente el interruptor de las luces y la caja de los fusibles se calientan un poquillo, realemente no se si es normal que se calienten o que, por eso pido vuestra ayuda haber si le hubiese pasado a alguien algo parecido.
    Un saludo y perdon por el tocho

Hombre es normal que algo se caliente, ten en cuenta que al paso de la corriente por los cables estos se calientan

Si crees que el calentamiento es excesivo puede que tengas algo conectado que este chupando corriente de manera anómala, pero si es un calentamiento moderado yo no le daria mayor importancia

Saludos

Comentario

tampoco se si antes le pasaba nunca me habia fijado en eso, pero a raiz de lo que me paso de que se quemara el cable pues estoy con la mosca detras de la oreja. tengo otros coches y eso de que se le calienten los fusibles y los cables no les pasa. Muchas gracias por responder tan pronto.

Comentario

Trabajando...
      X