Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como sacar los altavoces delanteros

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como sacar los altavoces delanteros

Hola, hace tiempo que no posteo por aki. Recientemente me he decidido a poner unos altavoces algo mejores a mi opel corsa A tr del 91. Pero no encuentro la manera de sacar los altavoces delanteros que venian de casa.
    Os agradeceria mucho que me dijerais como , ya que estos altavoces tienen como 17 años y os podeis imaginar como suenan ( si aun suenan)
    Al guien que haya conseguido sacarlos sin desmontar medio salpicadero porfavor me lo diga. Hasta luego.

El del lado del acompañante es facil, kitas la guantera y desde ahi puedes aceder, pero el del lado del conductor es el chungo... para aceder a él, tienes q sacar el marcador y todo con eso cuesta bastante cambiarlo.

un saludo!

Comentario

Como te ha dicho GSI_carreras, para sacar el del lado del acompañante tienes que sacar la guantera (dos tornillos en la parte de abajo, dos arriba por dentro y uno en la parte de dentro a la izquierda). Después ya queda perfectamente visible. Creo recordar que iba sujeto con 4 tornillos.

El del lado del conductor, es jodido... puedes hacer lo que te ha dicho GSI_carreras, de sacar el marcador (hay bricos de cómo sacarlo sin romper nada... xD), o quitar la caja de fusibles y meter la mano para arriba, pero es bastante complicado de cualquiera de las dos formas, así que ármate de paciencia. Va sujeto por dos tornillos y las otras dos esquinas van encajadas en unas pestañas.

Si los quieres cambiar, la medida son 10 cm (4").

Salu2!
      .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

La verdad es que es chungo, si. Con lo facil que se pondrian quitando el salpicadero, pero claro, por un altavoz...

Comentario

Hombre, dicen que el salpicadero sale sacando cuatro tornillos... La verdad que yo nunca lo he quitado entero... he sacado todo lo demás (guantera, toberas centrales, tapas de las laterales, cuadro, bandeja... hasta los plásticos que cubren los cinturones) pero el salpicadero no...

Comentario

Originalmente publicado por iakko
            Hombre, dicen que el salpicadero sale sacando cuatro tornillos...
            Hola, por desgracia no sale asi ni de coña, pero en cambio sacar los relojes es realmente muy fácil, lo primero es soltar el cable del cuenta kilometros de la caja de cambios, es sencillisimo pues está a mano y se suelta con la mano sin herramienta alguna, lleva una rosca de plástico grandota muy fácil de manejar.
            Después para sacar los relojes lo que uso yo es un cuchillo de punta redonda y lo meto por la parte inferior, a unos 3 centimetros de cada esquina, hay una especie "uña", una vez desbloqueado esto, con tal de ir empujando el cable del cuenta kilometros (lado motor) los relojes salen solos.
            Por ultimo solo hay que sacar un conector y el cable del cuenta kilometros y ya puedes acceder al.... ja ja ja falta sacar una tobera de ventilación para acceder al altavoz (al menos en mi GL) si no lleva salida de ventilación lateral la cosa se simplifica bastante.
            Es realmente entretenido y puñetero cambiar el altavoz de las narices.

Comentario

el del lado del conductor prueva tambienquitandola caja de fusibles o del lado del cuadro te va costar un rato pero lo cambiaras seguro un saludo

Comentario

EEEEEEYY!!! A donde vais con tanta complicación?? Yo tengo tu tr pero del 92, y saque los altavoces desmontando los aireadores laterales. Mira, quitas los protectores de los altavoces, quitas el unico tornillo del aireador lateral,lo sacas de tu conducto de aire y metes la mano. Eso si, tienes que girarlo, ya que va encajado como un tapon de aceite. Con el lado del conductor haces exactamente lo mismo. Bueno un Saludo!
                Corsero en potencia.

Comentario

Re: Como sacar los altavoces delanteros

Originalmente publicado por Franhg777
                  30 Apr 2008, 16:06
                  Pasa que alguien estuvo resubiendo viejos posts...

Comentario

ya... y todo para poner un post en venta no iakko? njaja

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                    Corsa

Comentario

Originalmente publicado por gabi
                      ya... y todo para poner un post en venta no iakko? njaja
                      Llegaste a ver mi comentario en ese hilo, no?? :P

xDDD