Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin fuerza mi corsa A

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sin fuerza mi corsa A

Hace unos días que mi corsa no tiene fuerza, en ninguna marcha, no logro que pase de 30 km/h.

Al comprarlo hace 2 meses le cambié bujías y limpié y ajuste la carburación, pues daba tirones y se paraba en marcha (chicles).

Ahora que puede ser? Creo que me gasta mucho, lo utilizo solo en ciudad y se va casi a los 15 litros a los 100

¿Es normal?¿puede estar todo relacionado?

no es nada normal, yo miraria carburador que no este tirando mucha gasolina
    Vendo todo esto de corsa a gsid

Comentario

pues kizas te tocaron el carburador y en ves de arreglarlo lo estropearon y esta echando gasolina sin tino

Comentario

Puede ser porque huele a gasolina que apesta, sobre todo cuando lleno el depósito; pero me extraña que lo dejaran mal, el mecánico es de confianza y sabe, pero se puede haber desreglado otra vez.

¿Y por eso no anda?

¿Podría probar yo a reglar ralentí y mezcla? Son dos tornillos.¿Alguno sabéis decirme como lo puedo hacer?

Gracias.

Comentario

A mi me huele a exceso de gasolina en la mezcla, vamos que el carburata está mal. Puede que te lo dejasen mal, o simplemente que al ajustarlo se rompiese algo, ya sabes lo que pasa cuando tocas algo que hace 20 años que no toca nadie... Si el mecánico es de confianza, pásate a verlo y no te líes intentando ajustarlo tu,no es tan fácil como parece y puedes liarla gorda (hablo por experiencia )

Saludos!!

Comentario

Ya está arreglado, efectivamente se obstruye el chicle y no anda, se limpió y como nuevo, parece que por utilizarlo solo en ciudad es más fácil que pase ésto.

además me limpió las bujías que parece que tenían algo de aceite, ya que el motor anda algo bajo pero ya está y además hoy he pasado la ITV sin problemas.

Corsina para rato.

Comentario

Hola.

Ya que se te ha obstruido el chiclé, y para evitar que te vuelva a pasar, si no llevas un filtro de gasolina, deberias ponerlo. Es barato y muy sencillo, sino sabes por aqui te ayudamos.

Me alegro que se haya solucionado lo tuyo.

Un saludo.
              No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

Comentario

pedrojota si quieres le ago 1 foto a mi motor y asi veras la colocacion de dicho filtro de gasolina de papel, ya me diras algo que no cuesta nada. 1 saludo

Comentario

eRRejotis tirale a la foto que yo tambien me animo a ponerselo.

Comentario

Locochery cortas el manguito de llegada de gasolina a la bomba (una cosa dorada a la izquierda del motor). Metes el filtro con la posición (la flecha indicado hacia la bomba) y listo.

Comentario

Aquí os dejo una imagen de dónde va ese filtro...

Si pincháis en la imagen la podéis ver en tamaño gigante (por lo que puede tardar un poco en cargar).

Salu2!
                      .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

Para terminar de completar con información cuesta unos 6€ en un centro comercial. Merece la pena.

Comentario

Ok gracias a los dos, lo voy a poner en breve.

Comentario

No jodas que tu tampoco lo tienes???? tendrás la bombilla fundida o algo

Comentario

Trabajando...
                            X