Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi corsa me vacila otra vez...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• mi corsa me vacila otra vez...

bueno,hace ya un par de semanas que se me paro el corsa,asi porque si...
    menos mal que iba tranquilito...
    le quite la tapa del distri y el borne central,habia desaparecido...
    nada,le compre una tapa nueva,un rotor nuevo,y nada...
    probe con otra bobina y placa de encendido,otra centralita e incluso otro cauda,y nada...
    bujias casi nevas,cables casi nuevos...un mareo que pa que...
    el caso es que no le llega chispa a la bobina,le meta la que le meta,no hace nada,intenta arrancar,pero con eso me quedo,con el intento...
    sugerencias?
    un saludo

Hummmmm.

Me imagino que la bobina no da chispa, y si la has cambiado y sigue asi, es que no le llega electricidad a ella tampoco, verdad??

Partiendo de esto, deberías comprobar el cableado hasta la bobina, que me imagino qeu los cables vendrán de la caja de fusibles, pero no lo se, alguna mente mas grande que la mia te lo dirá.

Si he entendido bien el problema tiene que ser eso.

Suerte!!!!
    No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

Comentario

exacto,no llega corriente.
      no hace mucho tuve que desmontar la inyeccion y bastantes cosas mas por haber reventado un manguito que pasa por debajo de la admision,es posible que me dejara algun cable medio mal puesto,pro me parece que por esa zona no hay nada relacionado con el cableado de la bobina...
      ademas,el coche estuvo rodando de pm casi 3 horas,hasta que sin luz de fallo ni nada,se paro en seco,como si le hubiera quitado el contacto.

Comentario

Pon un cable con positivo al 15 de la bobina a ver si así te funciona. Si funciona pues ya sabes, metes un cable nuevo con un positivo tras contacto y a correr, mientras encuentras el fallo.

¿tienes alarma que corte la chispa? si la tienes échale un ojo que muchas veces toca las narices

Comentario

Originalmente publicado por Peseta_85
          Pon un cable con positivo al 15 de la bobina a ver si así te funciona. Si funciona pues ya sabes, metes un cable nuevo con un positivo tras contacto y a correr, mientras encuentras el fallo.

¿tienes alarma que corte la chispa? si la tienes échale un ojo que muchas veces toca las narices
          un positivo directo al 15?lo cualo?los cables no son lo mio...
          te refieres directo de bateria a positivo de bobina,verdad?
          alarma no lleva,hace mucho que la quite porque no funcionaba,y hasta hace un par de semanas no habia pasado nada raro.
          se me encendia la luz de fallo de vez en cuando,cuando se quedaba sin mezcla,tenia que pisarle un poco para que subiera el ralenti y se apagara el fallo.
          de normal siempre ha ido bajito y se encendia la luz,y conforme se calentaba,la luz de fallo,desaparecia.

Comentario

intenta hacer eso que dice peseta_85 de ponerle un cable directo al 15 de la bobina, sino, con una lampara de prueba mira a ver si al darle al contacto llega corriente al 15 de la bobina, si no llega es el cableado, la verdad no e investigado muxo pero debe de ir hasta el contacto me imagino.... un saludo y que se solucione lo antes posible!!

card.mygamercard.net/E

Comentario

Haz un auto diagnostico tio!!!! anda que no hay info en el gsi sobre los fallos, metes un clip entre el pin a y b (si no recuerdo mal) y la luz te chiva que tienes mal.

Y si no arranca por chispa, comprueba que te llega luz al 15 (en la bobina te lo pone 15 si es de las redondas) si no es por eso... la masa la hace la centralita. Seguir el cable por donde va y fuera.

Comentario

a ver,por partes,ante de marear preguntando nada,siempre hago el autodiagostico,y no es con un clip,con eso te juegas la centralita,es con 2cables y un fusible o resistencia.
                tengo la lista completa de fallos en mi casa en español,el manual de taller y bastantes cosas mas,asi que esto no es por marear..
                esta tarde probare lo de puentear la bobina,es de las redondas largas,y de ahi sale un positivo y un negativo,por eso preguntaba.
                un saludo.
                y a mi otra vida intentare nacer enseñao joer,jajajaja.
                chao,ya os contare...

Comentario

Trabajando...
                X