Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

corsa A autocross

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• corsa A autocross

tengo un A
    llevo con el 2 carreras en el campeonato gallego de autocross
    tengo montado un poco de todo
    desde un motor de kaddet,freno hidraulico,grupo y autoblocante etc etc
    pero me falta algo mas

quien me puede AYUDARRR
    EL PROBLEMA ES QUE LOS SAXO Y LOS 106 ESTAN MUY FUERTES Y ES DIFICIL DARLES CAZA
    os paso unos videos para que veais y opineis
    http://tu.tv/videos/autocross-vilano-laracha

http://tu.tv/videos/autocross-arteixo_1

Tema movido al subforo Corsa A por la administración
    valiente pero no loco!!!!

mira mis videos en.....

Weenass, muy chulo el video.... sobre lo de que te falta algo.... que motor llevas? intuyo que el c20xe no? 150cv? el del kadett gsi 16v, no? Hombre... si te refieres a que le falta potencia para competir contra esos Saxo y 106... nose lo que llevarán.... pero yo sé que venden "fases" de potenciacion para tu motor y para unos cuantos mas de Opel.... el C20seh... el LET.... y un puñao mas... esas "fases" creo que hay tres sólo, las puedes conseguir de alemania creo que era, y la web es www.eds-motorsport.de y justament el apartado de "phases" para tu motor esta aki ---> http://www.eds-motorsport.de/_eds_/index.htm como ves... por 850 euros tienes el corsilla con 185 cv.... nose mas chungo si que lo tendrán los saxo no? jajajjj tambien hay fase para 165cv o para 170...

Bueno, yo se que hay gente en otros foros que han comprado phases d estas para sus coches y ningún problema... de fiar todo... así que si este era tu problemilla espero haberte dado una solucion.

Un saludo
    4.3.2.2. Firma.

La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

[...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an

Comentario

La verdad es que está la cosa jodidilla.
      El cambio es el de serie?Quizá encontrando uno corto iria mejor.

Y si no...habla con ARVidal,y pidele presupuesto.Cuando corria Maracaná,creo que le hizo la preparación ARVidal,y el coche mal no iba.Incluso creo que habia quedado de 3º en una prueba del campeonato español.

1 Opel Corsa A GT del año 87
      1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
      2 Opel Astra GTC

Comentario

eiiiiiiiiiii

aver.disculpar la tardanza
        primero ....quien me saco esa foto en arteixo,,,,jejejej
        despues llevo grupo corto y autoblocante
        pero el motor es un 16nz
        vaya un 1.600 8 valvulas con 1 carburador doble
        asi que seran 80cv si llega a ellos
        os puedo decir que el coche esta aligerado casi casi que al maximo
        pero de motor aun no tiene nada
        empezare ahora a mirar cosillas,tenia en mente meter uno de astra 1.6 16v
        despues la idea de meter un motor 2.0 es buena pero visto los tiempos que realizan los que lo llevan montado
        no vale la pena
        son mucho mas potentes y por eso mismo pierden mucha mas traccion y a consecuencia pierden tiempo...al final a lo que vamos es a por el tiempo
        y para el amigo de la foto...volvere a correr arteixo la 2 que queda
        pero te digo otra cosa en la prueba que me viste correr era la 1 que acia con el coche,aun no tenia ni regulado el compensador de frenada
        en una palabra que casi fui pisando caracoles y aun asi me meti en la final
        mucha suerte...............eso si
        muchas gracias y aver si me podeis decir algo
        nose si meter 2 weber y arbol de levas o esperar un poco y a final de temporada cambiar por el 1600 16v

he conseguido el turbo de un astra gtc 150cv diesel,que opinais de la posible adaptacion.....

mira mis videos en.....

Comentario

A Vilaño no pude ir porque estaba de viaje,pero espero ir a Mazaricos.

Pensé que llevabas otro motor.El 16nz no se quien lo montaba.

Yo creo que si encontraras el 1.6 16v seria mejor,porque al que tienes ahora, metiendole dinero encima,quizá consigas 100cv,pero el 1.6 16v ya los tiene de serie.
          No te gusta el 1.6 del GSi,el 8v?

Lo del turbo,quizá sea mas complicado de lo que parece.Quizá no tendrias toda la fiabilidad que se necesite,pero por intentarlo...
          Si consiguieras el 1.6 16v,podrisa luego montar el turbo en el 1.6 que llevas ahora y probarlo en una carrera,a ver que tal.
          2 Opel Astra GTC

Comentario

El 16nz creo que en astras f se puede encontrar... ¿es un monopunto de serie?.

Al 1.6 16V del corsa b... teniendo cuidadillo con los calentones y cambiandole la admisión se le pueden sacar 120cv (si no recuerdo mal la tabla de mazztel)

Comentario

tambien estuve pensando en poner unos weber
              y un arbol de levas
              el colector de escape ya lo tengo
              pero claro es lo que decis,no creo que se pudieran sacar mas de 100cv

A MAZARICOS NON PODO IR,QUEDARA PARA ARTEIXO

mira mis videos en.....

Comentario

El 16nz,quizá en España no,pero se ha montado en Kadett sobre el 88,según el autodata.
                Tambien segun informacion del autodata,rinde 75cv.No es mucho la verdad.

El del Corsa GSi B tambien es una buena opcion.Creo que habia uno con 106cv y otro con 109cv.

Y la verdad,para conseguir unos 100cv,creo que casi seria mejor montar el 1.6 8v o el 1.6 16v de los GSi o Astra,y no invertir dinero en el 16nz que llevas ahora.

A Mazaricos,aunque no puedas ir a correr...puedes ir echar un vistazo a la competencia no?jeje.
                2 Opel Astra GTC

Comentario

cartman
                  seguire tus consejos
                  este año terminare la temporada con el coche tal y como esta
                  intentaremos mejorarlo en ruedas y comportamiento
                  pero para la pretemporada le mirare uno de un corsa b gsi o mismo de un astra f o g tambien 16 valvulas
                  ahhh no creo que vaya a mazaricos ya que voy a ir a entrenar para correr el raly de naron
                  dejaremos todo para la 2 de arteixo

mira mis videos en.....

Comentario

bueno comentar que como digo yo jejej llevo un corsa evoII
                    la carburacion aunque es la dfe serie va un poco mas gordita y el segundo cuerpo habre antes,pero lo que hablabamos creo que esta ya al limite

mira mis videos en.....

Comentario

quien sabe de piezas de competicion de corsa A
                      ???????

mira mis videos en.....

Comentario

claro que hay piezas de competicion, pero olvidate de comprar en españa. Tendras que mirar en inglaterra, alemania, holanda...

Yo ya te digo, le meteria a ese corsa un 2.0 o un 1.8 115 cv y a correr, a eso le pones una caja d cambios mas corta y haber que opinan los saxo ahora je je

Mi opinion, para autocross olvidaros de los 16 valvulas, donde este un 8 valvulas...

Yo que tu iria buscando un motor más fuerte, 1.6 gsi, 1.8 115 cv o un 2.0.

Un saludo

PD: muy buenos los videos
                        Vendo todo esto de corsa a gsid

Comentario

x cierto esta pagina esta mu bien www.chrisastleymotorsport.com

ya te diglo lo ideal es ponerle un 1.8 y una caja f13 o algo asi, haber quien se te resiste.

Un saludo
                          Vendo todo esto de corsa a gsid

Comentario

Lo malo del 1.8 es que tendrias que "subir de categoria".
                            Hay -1600 y +1600.
                            Lo curioso es que en +1600 los coches que van mejor son los 1.600,en concreto un Saxo y un 106 que mas o menos viene a ser lo mismo.

La verdad es que los PSA van muy bien,seguramente porque tengan mas posibilidades y a mejor precio para preparar los coches.
                            2 Opel Astra GTC

Comentario

y no me habia enterado yo este post
                              haber si me presento en alguna prueba y charlamos , yo no corro pero tambien trasteo los corsita lo que puedo

Comentario

Trabajando...
                              X